Capítulo once Como cuidar a Nazi
Empezada~Febrero 18
Terminada~Febrero 18♕
Urss le entregó el desayuno a su esposa. La última mencionada solo lo puso en su regazo y empezó a comer, Urss se sentó a su lado. -Como del uno al diez, ¿cuanto te duele?-Urss preguntó. Nazi lo miró. -Díez.-Nazi se volteó de nuevo, para volver a comer su desayuno. -Cuando termines nos bañaremos...-Urss se recostó en la cama. Nazi no contestó y solo siguió comiendo.
Pronto cuando la alemana terminó de comer puso su bandeja a un lado. Urss se levantó de su lugar y ayuda a Nazi a levantarse. -Urss, Liebe, no necesito ayuda.-Nazi se separó, dando su primer paso, haciendo que sus piernas temblaran. -Claro que sí, es por tu bien.-Urss dijo, para después agarrar a Nazi por su cintura, para poder ayudarla.
Una vez llegaron al baño, Urss se empezó a desvestir, y bueno, Nazi no porque ya estaba desnuda. Ambos ya desvestidos se metieron en la tina. Urss abrió el agua. Ya cuando la tina estaba llena, la pluma fue cerrada. El soviético agarro la barra de jabón, empezó a bañar a su esposa, empezó con su torso. -Scheiße! ¡Eso duele!-Nazi dijo en un tono molesto ya que había caído un poco de jabón en su golpe. -Perdón, seré más cuidadoso.-Urss dijo apenado. Nazi se sintió triste.-Entschuldigung.-Nazi se disculpo, haciendo que Urss sonría. -¡No te preocupes!-Urss dijo.
El agua estaba espumosa. Mientras que el ambiente era uno muy relajante. Los dos presentes no decían nada, hasta que Nazi dijo -¿Que te dijeron los médicos?-
Urss frunció el ceño levemente a la repentina pregunta por parte de Nazi. -Bueno...Tendrás que descansar mucho...No podrás volver a la guerra, ya que te vas a tardar mucho en mejorar. También la bala...-Urss paró de la nada. Nazi miró al rubio. -¿La bala?-Nazi habló. Urss desvió su mirada. -La bala dañó tu utero, haciéndolo muy difícil para tener hijos.-Los ojos de Urss empezaron a cristalizarse.-Ay Urss...-Nazi le sonrió levemente al ruso. -No llores amor. Sé que ambos queríamos una familia grande, y ya tenemos tres oro parte de nosotros, mas, más vendrán pronto..-Nazi secó las lágrimas de Urss. -De verdad no debería estar llorando por esto..-Urss soltó una pequeña carcajada. -Urss, esta bien llorar...ademas, las posibilidades son bajas, pero no son cero.-Nazi sonrió ampliamente. Urss le sonrió devuelta.
Hey bitches. Hoy hice mi primer dibujito de nuestra nueva tradición pequeña. Esto fue sugerido por @GemelosMisterio2, aquí tienes tu dibujo uwu
(Espero que se vea bien xd)
Sugieran sus cosas aquí——>
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Realeza...𝘙𝘶𝘴𝘔𝘦𝘹 [Temporada dos]
RomanceTodo empezó con guerra, bueno por lo menos en este libro... Sangre ha sido derramada y muertos caían al piso quedando inertes...La guerra, si que trae recuerdos ¿no? 🍒Segunda temporada de "I'm the queen of the castle" 🍒Dibujo de la portada es de...