Mimada.

9.9K 666 684
                                    

Tn estaba demasiado dormida para darse cuenta que Rengoku se había levantado a preparar algo de comer lo cual no era malo pero tampoco muy bueno así que solo preparo café y un emparedado llevándolo con Tn al momento de terminarlo para despertarla con el desayuno en la cama.

-Tn... Tn.. despierta dormilona... -la novia de un lado a otro buscando que se despertara más no teniendo mucho éxito así que comenzó a depositar pequeños besos sobre su frente y mejillas- Tn...

-mmm ¿que pasa? -comenzaba a despertar poco a poco mientras tallaba sus ojos- aún es temprano ¡quiero dormir!

-Jajaja son las 10:00 am. No es temprano debes levantarte -paso el desayuno junto a ella- preparé tu desayuno, espero te guste.

-¡gracias Rengoku! -en un movimiento tapido le robó un pequeño beso y comenzó a comer o más bien devorar la comida pues había amanecido con mucho apetito- que rico.

-¿Es normal que comas así? -pregunto con su sonrisa de oreja a oreja pues era lindo verla comer- me alegra que te haya gustado.

-Si supongo que es normal -termino de comer para pasar los trastos a la mesita junto a la cama y volver a arroparse en la cama durmiendo enseguida

-Si que eres una dormilona -levanto todo y fue a sentarse al pórtico de la casa quedándose observando todo notando los pequeños detalles en la madera que al parecer fueron hechos a mano- de alguna manera sere padre jeje

-Si que eres una dormilona -levanto todo y fue a sentarse al pórtico de la casa quedándose observando todo notando los pequeños detalles en la madera que al parecer fueron hechos a mano- de alguna manera sere padre jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzo a imaginar su vida al lado de Tn pues aún si el pequeño que llevaba no era de el completamente ahora lo seria pues pensaba criarlo como si desde un principio fuera planeado y propio. El solo hecho que tuviera la sangre de Tn ya lo hacía especial y único. Pensaba como sería cuidarlo si sería parecido a cuidar a su hermano o muy diferente sin darse cuenta estaba sonriendo.
Mientras tanto con Tomioka.
-Nee Tomioka hazme caso -decia buscando atención en el de ojos azules- ¿por que has estado enojado? ¿Es que acaso no te complazco?

De hecho era eso no podía hacerlo con ella pues cada vez que lo hacían por su mente pasaba el nombre de Tn y quería gritarlo pero no podía tu terquedad lo había llevado a eso. Lo único bueno de mitsuri para el era el físico tan envidiable que muchas mujeres quisieran tener sin embargo Tn igual tenía sus propios juegos y con cada uno lograba hacer que se enamorara más cada pequeña cosa que hacía sin esperar nada o incluso sin darse cuenta pues solo le nacía sin esforzarse.

-Tks mitsuri no estoy de buenas.. dejame solo -comenzo a practicar sus posturas sin dirigir su mirada a ella ni una sola vez-

-Si que eres un estupido -se fue a la finca de Tomioka desordenado todo para después irse a su propia finca- ¿que se cree? No puede tratarme así... -se reclamaba a si misma buscando alguna respuesta- debo ser más llamativa ¡si eso es!

-Tn.... donde estas... regresa... sus palabras resonaban en su cabeza al solo haber silencio y estar solo después de terminar sus posturas regreso notando lo que hizo mitsuri enojandose aún más de lo que estaba más solo se acostó y se dispuso a dormir pues había estado entrenando todo el día-

Con Tn y Rengoku.
Después de unas hora Tn se levantó con vómitos y Dolores de cabeza a lo cual Rengoku la paso cuidando ese día pues el siguiente debía salir a otra misión que le había sido encargada. Tn se negaba a que la ayudara pero finalmente terminaba aceptándolo.
-Rengoku ¿mañana saldrás a otra misión?

-Si Tn -mientras prepara sus cosas para mañana y Tn lo observaba hacerlo-

-Ohhh cuidate mucho -le dedico una pequeña sonrisa que fue notada por el y de la misma manera sonrio-

-Esta bien... regresaré sano y salvo -termino y levanto a Tn al estilo princesa dejándola en la cama y acostándose con ella para disponerse a dormir y quedando dormido los dos casi al instante-

Así pasaron alrededor de 5 meses para todo esto Tomioka había dejado a Mitsuri pues al parecer no la aguantaba como para tenerla siempre al lado por otro lado Mitsuri se había enojado demasiado y estaba dispuesta a darle celos con quien se le pasara enfrente más esto no funcionó pues Tomioka buscaba a Tn por todos lados sin tener éxito. Mientras tanto Tn ya tenía un poco marcado el estómago por el pequeño bebé que llevaba en su vientre. Rengoku cada que terminaba una misión la iba a ver dándole demasiado cariño al igual que comenzaba a buscar cosas para su pequeño o pequeña solo quería que estuvieran los tres juntos como una familia. Tn por otra parte cada vez tenía más antojos algunos incluso extraños pero eran complacidos. Después de algunos días shinobu fue donde Tn al ser enviada por el patron pues ella serviría de partera en el nacimiento del bebé. Siendo muy bien recibida por Tn pues estas dos eran muy amigas.

-Shinobu! -sonrio al verla frente a ella en el portico- pasa estas en tu casa.

-Gracias Tn -sonrio y entro a esta tomando asiento en cuanto tn lo dijo- bueno estoy aquí por que en 4 meses más nacerá tu bebé si no se adelanta en las últimas dos semanas estaré cerca para que me sea fácil llegar. Por cierto Tn te ves hermosa así no pensé que sería tan lindo ver a una amiga embarazada.

-Esta bien shinobu estaré esperando -al escuchar lo ultimo se sonrojo un poco pues recordó que Rengoku dijo algo muy parecido a eso- gracias!

Entre pláticas y distintos temas de conversación se había pasado todo el día haciéndose noche a lo cual tn ofreció a shinobu quedarse a dormir la oferta fue muy bien aceptada por shinobu que sin decir nada más que buenas noches se quedó dormida y Tn por igual aún con un poco de molestias por su pancita que acaricia antes de dormir. Al día siguiente shinobu se retiró y Tn comenzó su día como cualquier otro hasta que fue al pueblo notando que Tomioka estaba ahí... pero ¿que es lo que hacía? Por un momento tn se preocupó un poco hasta escuchar que venía por una misión. Regreso a casa pero lo que no sabía es que Tomioka la había visto.

-al verla de lejos se habia quedado quieto por unos momentos- (tn... no te alejes) -penso más no reaccionaba su cuerpo al querer deteberla se había dado cuenta que había engordado un poco pero no le importaba. La quería para el-

imagen de Tomioka Giyuu el 14 de febrero afuera de tu escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imagen de Tomioka Giyuu el 14 de febrero afuera de tu escuela


// Perdón a las dos personitas que les dije que lo subiría ayer es solo que estuve muy ocupada y no me dio tiempo :"(
Espero les guste este capítulo ♥️
Si pudieran votar se los agradezco mucho me animan mucho tan solo una o dos personas gracias!! ♥️ //

¿¡Un Hijo!? Tomioka Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora