Amor de hermanos.

6.2K 337 132
                                    

En cuanto tn llegó a la sede logró reconocer al joven peligro que estaba tirado en el piso y Tomioka que ahora estaba lejos de los demás pilares. Por lo que le habían dicho es por que el estaba involucrado en todo el problema, si bien estaba algo confundida sabia que pasaría en esos casos. Solo saludo a sus compañeros y decidió acercarse al chico el cual estaba inconsciente eso fue hasta que lo despertaron.

-Despierta!!

-E-eh donde estoy?... nezuko? Y nezuko??!!

-Estas frente a los pilares! Compórtate!!

-Aaaah? -seguia buscando a nezuko viendo a los lados-

-Oye tranquilo supongo que tu hermana está bien. -habia hablado un quien llevaba a su pequeño en brazos- solo calmate.
-Estas en la sede para comenzar tu juicio tanjiro-Kun -shinobu dijo con suma tranquilidad y una sonrisa-

-No hace falta un juicio! Hacerce amigos de los demonios esta en contra de la reglas, decapitesmoslo junto al demonio! -diho muy feliz y con una amplia sonrisa Rengoku quien fue callado por Tn que se acercó y le dio un leve empujon-

-¿mataremos a un chico tam lindo? -dijo mitsuri-

-mmm no creo que sea buena idea hacer algo sin el patron presente.
-¿qué haremos con Tomioka? El igual incumplió las reglas.

-Hablemos de eso después iguro -tn dejo a su pequeño bajo la sombra del árbol donde este se encontraba y ella solo se quedo quieta viendo a los demás pilares y como actuaban sanemi fue más que impulsivo a su pensamiento debajo hasta escuchar que era anunciado el patron y postrarse inmediatamente tal como los demás pilares. Escucharon al patrón atentamente hasta que sanemi volvió a provocar al demonio e iguro sostenía a tanjiro para ella era algo estupido pero no hacía nada- tks..

-Patron perdone esto -en cuanto iguro había dicho que no saldría pues estaba en el sol sanemi entro y abrió la caja donde estaba aquel demonio- vamos no te resistas!

-hmmmm hmmmm -nezuko parecía quejarse-

-Es apenas una niña... -vio como es que su pequeño estaba detrás de nezuko pero no se movió para nada Rengoku quería moverse pero ella no lo dejó pues solo con su mirada lo amenazaba Tomioka distrajo a iguro y tanjiro salio corriendo hasta estar cerca de Nezuko la cual al verlo unos momentos después giró la cabeza y el pequeño llego a la caja de esta riendose-

-Esto demuestra que Nezuko no ataca a los humanos, pero Tanjiro eso no significa que todos la aprecien. Debes seguir demostrando que son útiles.

-Claro! -se postró ante el ahora estaba más calmado- Nezuko y yo derrotaremos a Muzan Kibutsuji

Lo que dijo causó algo de risa en los pilares. Mientras que Tn llamaba al pequeño que al parecer estaba jugando con Nezuko, aún no sabia bien como es que había llegado hasta ahí simplemente no lo sabía era extraño según Tn aún no podía caminar. Después de dar algunas indicaciones a Tanjiro, Shinobu llamo para que se los llevaran así que Mateo regreso con Tn quien inmediatamente lo levantó en sus brazos.

-Podemos empezar la reunión.

Pasaron algunas horas en la reunión de los pilares al finalizar esta todos se retiraron a sus respectivas fincas Tn por su lado se había ido a la shinobu pues si iba a la suya no llegaría antes del anochecer y eso a shinobu le preocupaba pues llevaría a Mateo. Llego y noto que además de Tanjiro y Nezuko había otros dos chicos heridos. Uno de ellos se sonrojo al verla sin embargo no le tomo ignorancia y se fue al patio a cuidar de su pequeño acompañada de shinobu.

-Crees que tengan algún futuro?... -su mente solo pensaba en que pasaría a continuación con todo lo que había pasado-

-Si supongo tn.

-No confío mucho en ellos pero debo hacerlo de alguna manera.

-Tal vez pero nos pueden convencer.

-Eso espero si llegaran a hacer algo que me moleste no mido consecuencias. Lo sabes.

-Si lo se aún que ahora está todo bien.

-tks debo irme no aguanto estar demasiado tiempo quieta. -hizo que durmiera su pequeño y lo dejó con shinobu para darse un paseo a los alrededores encontrándose algunos demonios que aunque no llevaba su espada podía asesinarlos con una de sus respiraciones y algo de veneno de glinicias-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Un Hijo!? Tomioka Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora