Pasado el primer mes de vida del pequeño Mateo este dormía casi todo el día y solo emitía un pequeño llanto cuando tenía hambre, sueño o se había hecho. Tn le daba los suficientes cuidados y procuraba que estuviera bien más sin embargo sabía que debía regresar a su trabajo como pilar del hielo. Esto le preocupaba pues tanto Tomioka, Rengoku o Shinobu trabajaban como pilares pero dadas las circunstancias lo mejor era que el pequeño estuviera al cuidado de Shinobu cuando Tn no podía cuidarlo así que se mudaron nuevamente a la finca mariposa. Esto a shinobu no le causaba molestia pues Tn rara vez estaba en la finca y el pequeño era como su sobrino lo quería mucho y tal vez por que recordaba a su hermana o solo por que era de Tn. Por otra parte Tomioka buscaba en sus días libre estar con su pequeño hijo al igual que Rengoku a veces se lo llevaban a sus fincas para cuidarlo. Hoy era una de esas veces en el que Rengoku se lo había llevado a su finca sabiendo que Tn iría de paso a esta.
-Shinobu ¿qué es más bonito que yo?
-Todos -dijo con una pequeña sonrisa como le es costumbre-
-Noooo solo es Mateo! -dijo con algo de risa pero a la vez indeciso- bueno ya me voy.
-Si cuídalo bien. Llevas las 5 pañaleras? Shinobu cuidaba mucho del pequeño y quería que lo cuidaran igual así que siempre preparaba todo ella misma además de una lista con las especificaciones necesarias como hora de dormir de comer y salir a jugar- si no llevas alguna te asesinare....
-No, no, no. Si llevo todas no te preocupes solo que me canso. -dijo para cargar las pañaleras en su espalda y al bebé en brazos-
-Mas te vale que si las lleves todas -dijo con una sonrisa que daba algo de miedo-
-S-si ya me voy jajaja -comenzo a caminar a su finca hasta llegar a esta donde dejo al pequeño sobre la cama el cual inmediatamente se quedo dormido pues aún si el no había caminado el salir de la finca mariposa le cansaba siempre- eres un dormilón Mateo. Jajaj y muy lindo. Bueno solo dejaré tus cosas por aquí y limpiar un poco.
Rengoku hizo lo que dijo y terminó antes de lo que pensaba así que solo se dispuso a dormir junto a su pequeño hijo. Hasta que Tn entró a la finca y encontró a Rengoku y Mateo dormido siendo mateo casi encima de el. A su parecer eran demasiado tiernos.
-Rengoku, ne despierta... -no recibió respuesta al parecer estaba más que dormido así que no lo molesto más y se acostó junto a el quedándose dormida hasta escuchar un pequeño lloriqueo por parte del pequeño- mmmm ¿que pasa mateo?
Rengoku seguía algo dormido pero poco a poco iba despertando mientras que el pequeño dejó de llorar en cuanto escuchó la voz de su mamá a lo cual comenzó a mover sus manitas a manera de que lo abrazara. Tn entendió inmediatamente lo que quería su hijo así que lo levantó en brazos y comenzó a darle cariño y apapacho.
-Tranquilo aquí estoy, no llores.. decía mientras daba pequeñas palmaditas en su espalda mientras el jugaba con su cabello- aquí esta mamá y papá jaja -se sentó en el borde de la cama sintiendo como era abrazada por la cintura- ¿que tienes Rengoku?
-Mmm nada solo quería que estuvieras aquí pero antes ¿que pasa con mi hijo? -dijo para separarse un poco y sentarse junto a ella dándole un dedo a Mateo el cual enseguida fue tomado por el y comenzó a jugar con este- jajaja mi dedo no es juguete
-mgrr -hacia pequeños sonidos que más bien parecían ronroneos al jugar con este y pequeñas risitas que había aprendido de Rengoku-
- Creo que en actitud se parece mucho a ti -decia mientras seguía abrazando a su pequeño para después ver como es que este quería ir con Rengoku- quiere ir contigo jaja
-Eso parece, ven -dijo abrazandolo lo cual hizo que Mateo se riera y se abrazara a su papá o su segundo papá pues ahora el tenía la intuición de que tanto rengoku como Tomioka eran sus padres- dejemos que mamá haga la comida por que tengo hambre.
-Bueno voy a hacer la comida. ¿Tienes algo para que lo prepare? -dijo mientras revisaba las cosas del pequeño- Sao desde cuando tiene tanta ropa y esto es demasiada leche jajaja cuanto tiempo estará contigo ¿un mes?
-Solo tres días jaja pero shinobu siempre pone todo eso y se acaba casí la mitad -dijo viendo como es que Mateo miraba sus cosas con curiosidad-
-Bueno mejor voy a cocinar y después amamanto a Mateo (pd. Apenas lleva tre meses de haber nacido) -hizo lo que dijo y en cuanto termino dejo al pequeño sobre la cama mientras este jugaba con una mordedura un peluche de estrella-
-Tn te amo -la abrazo por la cintura para darle pequeños besos sobre el cuello y parte del hombro- mmgr
-Espera Rengoku solo deja que Mateo se duerma para que podamos hacerlo -se separo un poco y beso sus labios siendo este beso completamente correspondido para después espera que Tn durmiera al pequeño lo cual no fue difícil para después dejarlo en una pequeña camita que era especialmente para el- listo ya esta.
-Vale -solo se acercó a ella y la abrazó hasta llevarla a la cama y acostarla en esta-
// Bueno aquí esta otra pequeña parte de esta historia, y díganme si en el siguiente capitulo les gustaría que hubiera lemon o si no les gustaría ♥️ //
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Hijo!? Tomioka Y Tu
FanfictionQuien pensaría que el Pilar del agua tendría a un pequeño hijo sin que lo supiera. Amorío perdido por inconvenientes y traiciones. Tomioka Giyuu y Tu. Las cosas no siempre son como se esperaban. Partes de esta historia y personajes son de kimetsu no...