𖣘Sinópsis𖣘

74 13 5
                                    

Lunes, 6:00 a.m.

¡Diablos! Llegaré tarde a mi primer día, no puedo ser tan desastrosa.

Camino a gran velocidad para poder llegar a la puerta e irme rápidamente.
Una vez fuera del apartamento, me adentro en el ascensor y acomodo mi falda. Estoy en el piso once y necesito llegar a la empresa en –reviso mi reloj– ¡25 minutos!

Se detiene en el piso nueve y un chico de unos veinte y tantos años sube, es guapo, tiene una ligera barba que le da un toque masculino y su cabello y ojos son castaños, no es de espalda ancha, pero es alto.

Dejo de mirarlo y dirijo mi vista al frente.
Aprieto repetidamente el cosito rojo con una flecha que hará que vaya a planta baja.

— No por apretar el botón varias veces irá más rápido. —la grave voz del chico me hizo dar un respingo. Deje de apretar el al parecer llamado botón y me quedé quieta.

Piso ocho...

Piso siete...

¡Se detiene! ¡Usen las escaleras por amor de dios! El ascensor no abre, pasan minutos y no se mueve, empiezo a respirar agitadamente y me estoy poniendo nerviosa.

¡Tiene que moverse! ¡No pienso quedarme encerrada con quien sabe quién! Esto no es como los libros, la gente no se enamora en ascensores. ¡Así que, ya muévete!

– Argh, ¡Muévete! –doy un golpe de mano abierta en las puertas y lo primero que recibo es el frío del material, luego recibo el golpe y no es nada lindo– ¡Diablos!

El chico que está detrás de mi, suelta una leve carcajada.

– Cálmate –me dice, a mi nadie me dice que me calme.

– ¿Quién te crees que eres? –lo miro desafiante, ahora caigo en cuenta de que es mucho más alto que yo.

Cierra los ojos y su sonrisa es notable, mueve la cabeza en forma de negación y se recuesta en la pared.

Giro los ojos y me acomodo en el piso, lo más lejos posible de él. Miro hacia arriba y cierro los ojos, suelto el aire que tenía acumulado y luego busco mi celular. Quizá pueda llamar a alguien.

¡Genial! Sin señal. No puedo comunicarme.

Todo se vuelve oscuro. Las cosas van de mal en peor.

– Se ah ido la luz. –comenta el chico.

– Si no me decías, no me daba cuenta –dije sarcástica.

Minutos después, una luz de emergencia se encendió. No da mucha iluminación, pero es algo.

El ascensor solo tiene botoncitos con números y con flechas de arriba y abajo.
No hay un maldito botón de emergencia. ¿Qué clase de ascensor es este? ¡Siempre debe haber botón de emergencia!

¡Esto es horrible! Moriré de aburrimiento. No tengo señal, me encuentro con un desconocido, sin poder salir y tengo calor. ¡Estoy atrapada en el piso 7!




•••



Hola! ¡¡Nueva historia!!

Espero le den una oportunidad, lo único que puedo decir es que no se trata de amor en el ascensor. Ese tema ya está muy usado.

Bueeeno... gracias por llegar hasta aquí, si te gusto, deja tu voto⭐️


-Coni💕

Atrapada en el piso 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora