Martes, 8:00 p.m.Los olores comienzan a ser más notables, echo perfume por todo el lugar, si es que se le puede llamar lugar a un espacio tan pequeño.
– Deja eso –murmura molesto– Ya bastante con tener que soportarte, ahora tengo que oler tus perfumes.
– ¿Perdón? –no chiquito, se está equivocando, a mi no me soportan, a mi me aceptan– Deja a mis perfumes en paz, pequeño oloroso.
– ¿Pequeño oloroso? –suelta una burlona carcajada– ¿Es lo mejor que tienes?
– Eres tan... –ni siquiera podía pensar un buen adjetivo para él.
– ¿Precioso? ¿Intimidante? ¿Extrovertido? –nombra cada cosa con admiración.
– Egocéntrico, raro, idiota, insoportable y bipolar –si, así es, se lo dije.
– ¿Sin filtros, querida? –finge estar indignado y coloca una mano en su pecho exagerando la situación.
– Cómo si tú tuvieras –murmuré y me sonrió falsamente.
– ¡Que graciosa eres! –exclamó con falso entusiasmo y en respuesta yo le di una mala cara.
– Super graciosa, lo sé –rodé los ojos, no me gusta hacerlo, pero es inevitable.
– Todas las mujeres son iguales –no sé a qué venía eso, pero no iba a soportar ese tipo de comentarios.
– ¿Disculpa? –solté indignada– No voy a gastar saliva en explicarte modales, pero te recomiendo que no vuelvas a decir algo así.
– Como quieras –rodó los ojos y siguió en su mundo de idiotez.
– Te daría una gran discusión cien por ciento feminista, pero no estás listo para esta conversación. –solté histérica.
Ya estaba cansada de su maldita actitud, una y otra vez rodando los ojos, qué acaso no podía contestar bien una vez, mínimo una vez, no pedía mucho.
Martes, 11:00 p.m.
– ¿Qué diablos crees que haces? –pregunto exaltada, tiene una navaja y está rayando todo lo que este a su alcance.
– Ni que las paredes fueran personas –rueda los ojos irritado, típico de él – No están sufriendo.
– Aún así, no es de tu propiedad –lo miro enojada, yo podría estar en ropa interior disfrutando del poco aire que corre, pero no es correcto y por eso no lo hago, aunque en verdad lo quiera.
– Creo que tendrán compasión y entenderán que estaba aburrido al estar encerrado en el maldito ascensor. –cierra la navaja y veo como se pincha y un poco de sangre comienza a salir de su dedo.
Observa su dedo con adoración y luego me ve a mi, me enseña una sonrisa torcida y lentamente se quita la sangre, con sus labios.
Había una sola palabra para eso, y no era nada bonita, era repugnante.
Hago una mueca de asco y repulsión, todos hemos echo eso alguna vez, pero no con tanto entusiasmo, es tan raro y a la vez interesante.
¿Interesante? ¡Puff! ¿Qué cosas piensas? Ya cállate, Alicia.
Ni siquiera yo sé en qué cosas estaba pensando.Definitivamente esto es un infierno, qué digo, es peor, en el infierno por lo menos tendría la oportunidad de rogar por mi vida o llorar mientras me queman, aquí ni siquiera puedo sufrir, aunque es un sufrimiento estar con este idiota, no tanto como para librarme de mis otros pensamientos.
– ¡Ya basta! ¡Para! ¡Detente! –no podía respirar, no podía parar de reírme, mis risas eran lo único que se escuchaba.
Lou me estaba haciendo cosquillas y yo intentaba detenerla, no podía creer que hubiera vuelto por mi, para verme y estar conmigo.
– Te extraño tanto
– Lo sé, pero tienes que seguir adelante –siempre me aconsejaba y sabía que decir y en qué momento hacerlo.
Miércoles, 10:00 a.m.
– ¡Solo fue un sueño! –me desperté exaltada, con la respiración entrecortada y recordando lo que creí había sucedido.
– Wow wow wow –con sus manos hizo un gesto para que me tranquilizara– Ya cálmate, pequeña comadreja.
Lo miraba como si él fuera un bicho raro mientras me agarraba el pecho e intentaba calmar mi respiración, él me observaba con diversión.
– ¿Eh? ¿Pequeña comadreja? –lo miré con confusión.
– ¿Ves? Ya te calmaste –soltó como si yo entendiera lo que estaba diciendo– Dije pequeña comadreja y ya, te calmaste y ahora estás pensando en comadrejas.
Okey... no pensaba contestar eso, y aunque quisiera no sabría que decirle.
Podía llegar a dar miedo y eso no me gustaba.——————————
Les haré una pequeña lista que ustedes leerán o simplemente la ignoraran y votaran el capítulo, para así poder irse con la mente tranquila al saber que han votado esta maravillosa creación de dios
Okey, sin más preámbulos...
1. En verdad lamento estar desaparecida, pero me eh atrasado en mis clases y ni siquiera eh podido abrir wattpad para leer. ¡SI, NI SIQUIERA LEER! ¡¿Pueden creerlo?! Es horroroso e inhumano.
2. Espero les guste el capítulo💕
✨3.✨ VOTEN porfis 😉
4. Lxs quiero, vuelvan pronto, recomienden la historia.
5. Bye, mil besitos, adiós
-Coni 😘
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el piso 7
Teen FictionDesesperada por llegar a planta baja y salir corriendo a su primer día de trabajo en la gran ciudad de New York, Alicia se queda atrapada en el ascensor con un desconocido. ¿Habrá tiempo suficiente para conocerse? ¿Qué surgirá de ese peculiar encue...