6.

2K 80 13
                                    

Si estuvieras en NCT...

Estabas junto a tus compañeros ofreciendo un fanmeeting en la ciudad de Goyang. Todo iba de lujo, las fans eran muy respetuosas y simpáticas. Te entregaron muchos dibujos y regalos así que estabas feliz. De pronto sentiste que algo bajaba en tus partes íntimas y te quedaste estática.

-No, por favor. Ahora no. -pensaste rezando para que no fuera lo que creías que era.

Sacaste el móvil del bolsillo un segundo para comprobar la fecha y efectivamente, era día 9. Solías ser muy regular y esta vez no iba a ser menos, así que efectivamente, te bajó el período. Ibas a levantarte para ir al baño cuando una chica se sentó en frente de ti para que firmaras su álbum. Hiciste como que no pasaba nada a pesar de que sabías que estabas manchando tu ropa y la silla. Decidiste que lo mejor era esperar al final del fanmeeting para poder irte al baño, total, mientras estuvieras ahí sentada nadie iba a verte. El problema vino cuando una fan, desde su asiento, pidió que por favor bailarais un poco. Todos los miembros accedieron y a ti no te quedó otra que pedir ayuda al chico que estaba a tu lado.

-Yuta -susurraste
+Dime
-Necesito que me dejes tu chaqueta
+¿Para qué?

Tantos años juntos y todavía te daba algo de vergüenza decir que te había bajado la regla.

-Para taparme el pantalón...
+Oh, ¿se te ha roto?
-No, estoy manchada
+¿De qué?

Este chico te estaba comenzando a poner nerviosa.

-De sangre...
+Aaah, entiendo. ¿Y qué pasa si no te la dejo? -dijo bromeando.
-No es momento para tus bromas, venga, nos están esperando

Por fin Yuta te dejó su chaqueta, te la ataste a la cintura y pudiste bailar. Aprovechando que estabas de pie miraste la silla y suspiraste de alivio al ver que no la habías manchado. Pudiste bailar, incómoda, pero al menos, tapada.

 Pudiste bailar, incómoda, pero al menos, tapada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝑵𝑪𝑻》*CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora