Si estuvieras en NCT...
Por desgracia tú tampoco te librabas de lxs sasaengs. Tenías en varios países pero sin duda el más conocido era un chico que vivía en Corea del Sur.
Este chico, conocido como "Angus", había empezado a obsesionarse contigo a mediados de 2018 y desde entonces empezó a acosarte. Sabía la dirección de vuestra casa y todos los meses te mandaba cartas diciendo que algún día serías su mujer, que no iba a parar hasta conseguirlo... Cosas que lo único que hacían era asustarte. También era común verle haciéndote fotos y grabándote en aeropuertos, en pasillos de hoteles, y en restaurantes donde solías ir. Sabía tu número de teléfono y te mandaba fotos de él, como si realmente pensara que así fuera a enamorarte. De vez en cuando también te le encontrabas en firmas de discos, y aunque te molestara, tu mánager te obligaba a ser amable con él debido a que era un "seguidor más".
Tú sabías que tendrías que seguir lidiando con esto ya que tu agencia no hacía nada. Sin embargo te pusiste seria cuando empezaste a ver a tu acosador fuera de tu casa mirando fijamente a las ventanas, para ver si lograba verte. Era muy incómodo y aterrador tener a alguien ahí fuera esperándote. Por más que pedías a la empresa que se hiciera cargo te seguían ignorando, y a tus compañeros igual.
Un día los chicos salieron a pasear dejándoos a Mark y a ti solos ya que queríais descansar, pero no contasteis con la presencia de tu fan loco. Mark estaba en su habitación y tú estabas tan tranquila viendo la tele cuando escuchaste que llamaron a la puerta. Fuiste a abrir pensando que alguno de los chicos se habría dejado algo, y te llevaste la fea sorpresa cuando viste a Angus ahí parado sonriéndote y saludándote. Te llenaste de pánico e inmediatamente cerraste la puerta, pero él fue más rápido que tú y puso sus manos. Obviamente tenías menos fuerza así que por mucho que empujaste, terminó abriendo y agarrándote del brazo para llevarte con él. Chillaste y Mark salió corriendo. Te agarró del otro brazo y pegó un tirón hacia dentro de casa, empujó a Angus y cerró la puerta. Empezaste a llorar y Mark no sabía si abrazarte, si llamar a la policía, a los chicos, o si presentarse en la agencia hecho una furia para que hicieran algo de una vez. Lo único que tenía claro es que las cosas no iban a quedar así, fuera como fuera.
Hoy es mi cumple así que actualizo, además está semana ya me gradúo y voy a tener más tiempo para escribir.
Para este capítulo me he inspirado en los directos de Haechan y Taeyong en los que se quejan de las sasaengs. Qué ganas de arrastrarlas, en fin. Tienen el cerebro lleno de mierda literalmente🤡🤡
Por cierto! He quitado el horario para las actualizaciones ya que últimamente no estoy cumpliendo y me siento un poco mal, así que prefiero subir capítulos libremente. Muchas gracias por leer y por votar🌙💖
ESTÁS LEYENDO
《𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝑵𝑪𝑻》*CANCELADA*
FanficEntra y descubre cómo sería tu vida formando parte de NCT. Imagina reacciones que tendrían los miembros, cómo se comportarían contigo, o descubre, tal vez, si alguno está profundamente enamorado de ti♡