Si estuvieras en NCT...
Muchas NCTzen te shippeaban con algunos miembros. Estos son algunos de los más famosos:
LUCAS
No era nada nuevo que el chino tenía una actitud traviesa, y le encantaba sacarla a relucir cuando estaba contigo. Esto hacía que te pusieras nerviosa cuando estabas a su lado, al punto de que a veces te costaba mirarle. Esto siempre acababa con abrazos por parte del chico, en los que apoyaba tu cabeza en su pecho mientras te acariciaba el pelo. Esta escena mataba de amor a las fans.
KUN
La verdad es que Kun no te miraba con ojos de amistad. Tal vez tú no te dieras cuenta pero todos los demás sí, y es que no son pocas las veces que le habían pillado mirándote y sonriendo como tonto. Siempre intentaba estar cerca de ti, y cuando eso pasaba siempre te abrazaba por atrás o te agarraba de la mano.
JUNGWOO
Todos son irresistibles a la ternura de este pequeño y por supuesto tú no te quedabas atrás. Te encantaba hacerle sonreír ya que te hacía feliz verle bien, y esto es algo que confesaste un par de veces. Hay un montón de videos en los que se ve cómo estás sentada en su regazo y él esconde su cabecita en tu cuello. Una vez, Hendery dijo en un live que hacéis realmente buena pareja, y esto ayudó a avivar el ship.
JOHNNY
Este grandullón era como tu hermano. Teníais muchísima confianza, al punto de que hablabais de cualquier tema de forma totalmente natural y a veces hasta hacíais bromas con doble sentido. Él siempre te daba nalgadas, las cuales tú tomabas como algo normal pero las fans estaban seguras de que ahí había algo más. También ayudó a que creyeran esto el que tú confesaras que le habías visto desnudo y, de todo NCT, era el que mejor cuerpo tenía.
JAEHYUN
Tal vez, el único ship que podría llegar a ser real. Tú le gustabas y él te gustaba, y para nada lo disimulabais. Os habíais besado varias veces, una de ellas delante de cámaras, cuando Haechan estaba haciendo un directo y sin querer, salíais de fondo. Las fans enloquecieron rápidamente y la agencia no pudo negar una relación ya que existía una prueba. También había muchos videos donde se te podía ver mirando embobada a Jaehyun, otros en donde salías mordiéndote el labio. Por su parte, no le importaba mostrar sus celos cuando no le hacías caso, y tampoco le importaba mirarte de arriba a abajo como si fueras la obra de arte más bonita que había visto en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
《𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝑵𝑪𝑻》*CANCELADA*
FanficEntra y descubre cómo sería tu vida formando parte de NCT. Imagina reacciones que tendrían los miembros, cómo se comportarían contigo, o descubre, tal vez, si alguno está profundamente enamorado de ti♡