un dia como todos

1K 50 13
                                    

Narra masky

Han pasado 5 años, 5 años de depresión, 5 años sin ella, 5 años tratando de suicidarme... Que hare sin ella?

Narra Zero

Hola! Soy Zero, de a antigua cabaña de Slenderwoman ya que ella... Esta muerta... O eso creemos, en fin... Desde que llegue masky ah estado muy triste, Kate no ah vuelto y Ann solo se preocupa por su hijo, la verdad es que desde que esa niña se fue no es... Lo mismo... Es mas triste, sin color, como yo...

En fin, baje las escaleras hacia la cocina, al llegar solo me límite a ver hacia la mesa en la cual muy extrañamente masky no estaba, el siempre estaba ahi sentado, llorando, como no estaba pues pense que se fue a tomar aire.

Llegue y arme un sándwich, jell llego a la cocina y se dispuso a ver que habia en la heladera, obviamente casi nada.

Jell: oye zero

Zero: si?

Jell: si alguien pregunta, aunque no creo, diles que me fui a robar

Zero: robar?

Jell: ahmm.. si

Zero: pense que eramos asesinos

Jell: lo se, pero debo cocinar algo para esos muertos de hambre

Zero: okey

Jell: _se puso su capucha y se fue_

Narra jell

Llegué al supermercado y entre, me saque la capucha, la gente me vio asustado, claro, no todos los dias se ve a alguien con la cara cortada (jell tiene la cara cortada como jeff solo que de la boca hasta los ojos) entre normal, agarre lo que necesitaba y algunas cosas mas como caramelos para L.jack, etc. Fui hasta la cajera, paso las cosas por la máquina, me pregunto si lo que hacia era cosplay.

Jell: mmm... _tome las bolsas_ no creo que sea cosplay _levante un poco la carne separándola de la carne real_

Cajera: a-ahhh!! Eso!! Es real!!

Jell: si, lo se _saque mi pistola_ ahora si me permites _le apunte a la cabeza matandola al instante, todos gritaron, yo solo me rei un poco y sali de ahi, manchado de sangre, corri hasta entrar en el bosque y luego camine el no tan largo pero tampoco muy corto trayecto hasta llegar a la creepyhouse_

Yo sabia cocinar y lo haría, no por todos los creepys pero no yo no comía nada hace una maldita semana! Así que me dispuse a cocinar, que haría? No lo se, no tengo nada en mente pero tenia cosas para cocinar, asi que eso haría.

Tenía el pelo un poco largo asi que me lo ate hacia atrás, comenze a cortar la carne en trozos, y adivinen quien entro, la supuesta "ex-aprendiz" de janeth, diablos, extrañaba a esa niña.

Luna: oye maestro... _si, ahora era mi aprendiz_

Jell: que quieres?

Luna: la extrañas?

Jell: como no... Era mi hermana...

Luna: y si... Ella sigue viva?

Jell: no lo creo, se suicido

Luna: pero ella una Creepypasta... creo que debe estar viva... No crees? Lo Creepypastas no mueren... O si?

Jell: si, los Creepypastas si morimos

Luna: enserio?

Jell: si

Luna: cuénteme maestro!

Jell: pues... Creepypastas principiantes como ella es normal que hallan muerto, ella cuando la quemaron todavia sentía dolor, cuando se corto, sentía dolor, todo lo que le provocaba dolor a una persona normal asi como tu, le dolía a ella... Pero... Habia algo que no me cuadraba...

farah la hija del mal [2da T. soy mayor] (masky x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora