~8~

327 23 10
                                    

Narra Narradora

Era un dia pues, normal? Pero un poco mas feliz por el regreso de Janeth, Farah estaba en una cápsula de Slenderman encerrada para ser estudiada, ya que no era normal, también pensaron que Janeth tampoco era normal para soportar un demonio del porte de Farah, la cual tenía mucho poder y ellas no lo sabían, asi que Slenderman solo guardo el secreto para si mismo.

Mientras que Janeth solo estaba comiendo mientras miraban películas con algunas de las chicas, de pronto se dió cuenta de que no estaba pasando tanto tiempo con Masky, ya que este solo pasaba y se alejaba de allí tan pronto como ella volteaba a verlo, asi que Janeth tomo una decisión, hablarle de frente.

Masky otra vez estaba por salir e ir a hacer quien sabe qué, asi que Janeth se levantó y fué tras el, al momento de salir el ya no estaba, se sentía algo deprimida y triste.

Janeth: ahm... Que haré ahora?

Iba a volver a entrar pero Masky estaba saliendo? Pero... Entonces que diablos? Acabo de ver?

Janeth: Masky, viste eso?

Estaba señalando a la nada literalmente, pero él también la ignoro? Pero... Que estaba pasando? Fue adentró de vuelta y entro al laboratorio de Slender.

Janeth: Slender!

Se le cayó un liquido sobre Janeth, no sabía que era pero tenia olor raro.

Janeth: ugghhh, que es esto?

Slender: ay... No... Eh bueno, en la mañana lo sabrás

Janeth: espera, sabes porqué Masky me ignora?

Slender: ah eso, bueno, el no te ignora, el no puede verte, ni escucharte... Pero no se porque tu si

Janeth: a que te refieres?

Slender: hablo de que Masky no esta en la casa ni en el bosque, asi que no se a quién te estarás refiriendo tu, estas segura que no puedes ver fantasmas?

Janeth: uhmm yo... No lo se...

Slender: tranquila, mañana Masky volverá, le diré que valla a tu habitacion

Janeth: okey... Debo bañarme? Por esta poción?

Slender: nah -dijo moviendo sus manos, un gesto que siempre parecía gracioso- sabes que las pociones te afectan a ti, no a tu cama...

Janeth: okey? Jaja, bueno, hasta mañana

Slender: hasta mañana

Janeth fue hasta su dormitorio y se recostó a dormír, al rato cayó dormida.

11:30 AM

Janeth despertó, sentía que alguien la movía ligeramente, poco a poco abrió sus ojos, miró quien estaba interrumpiendo su sueño y al instante se abalanzó sobre el abrazándolo.

Janeth: donde estabas?

Masky: jaja, estaba en el Inframundo un poco ocupado, pero ya estoy aquí

Janeth: no te vuelvas a ir, no sin avisarme

Masky: vale, te avisaré siempre

Janeth: okey

Masky: por cierto, te cortaste el pelo?

Janeth: que? Pelo? No, ayer lo tenía largo

Masky: hasta donde?

Janeth: hasta las rodillas

Masky: mírate al espejo

La chica de cabello antes largo se miró al espejo y vió que su cabello estaba corto, como el de un chico... También vió que su cara era mas... Varonil? Tambien entonces miró en su entrepierna y grito muy agudo, muy agudo como para un chico.

farah la hija del mal [2da T. soy mayor] (masky x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora