Final Malo

183 8 7
                                    

Narra Narradora

Iba todo tan bien y eso era raro, no? Al final todo sigue igual, Farah había hecho muchas cosas malas con el cuerpo de Janeth antes de salir, quitándole la posibilidad de tener hijos y haciéndole tener incontables enfermedades... Aún así, Masky la amaba.

—Masky, déjalo así... De todas formas moriré...

—no, deja que te cuidé hasta dónde llegues...

Masky la cuidaba, le brindaba su amor y todo lo que necesitaba, Masky estaba para ella, Jane nunca estuvo controlada, ella en realidad quería ver sufrir a Jeff y manipular a su hija porque Janeth pasaba mas tiempo con Jeff.

—juro que te haré sufrir Jeffrey Woods...

—que conmigo?

—nada amor!

Jell y Nick? Ellos estaban tan mal que un día Jell se descontroló, simplemente comenzó a odiarlo, de un día a otro cambió, por lo que Nick estaba a tan poco tiempo de morir, todos los días Jell le hacía daño de una manera tan horrible que Nick solo pensaba en morir.

—Jell... Por qué no me dejas simplemente morir y ya?

—por qué? Porque eres tan desagradable... Deberías sufrir y ya luego morir...

Insane y Mai, Insane se libero de el demonio de Farah, Mai por su parte se volvió incluso mas fuerte de Insane y comenzó a devolverle todo lo que Insane había hecho con su cuerpo, sin querer entender que no era Insane.

—entiende que no era yo! Era Farah! Porque eres así!?

—no me grites maldito idiota! Como te atreves a usar mi cuerpo como se te ocurra... Me dolió, me sentí tan sucia... No pensaste en mi... Aún así dices que me amas? En serio dices eso hermano?

—... Sabes que no era yo... Entiéndelo!

Max aprovechando todo se volvió el rey del Inframundo, aún así no cumpliendo los requisitos, le encantaba sentarse en ese trono de fuego y ver a todos, que se asusten por su mirada, matar a cada demonio que no cumpla sus raros fetiches o lo que sea que se le ocurra.

—s..señor...

—no te dí el permiso de hablar... Ven aquí... Otro muerto mas... Que divertido!

—l..le va a hacer m..mal comer tantas a..almas

—que me haga mal o no, si yo quiero que me haga bien, me va a hacer bien, así que ahora muérete...

Con Janeth y Masky

Janeth se encontraba en su cama, muy vencida, a punto de morir por la situación de la enfermedad rara que tenía, no tenía cura ya que esta enfermedad no se podía tratar porque no existía... Todos los días, la piel de Janeth iba volviéndose piedra, si, así es, y si la quitaba quedaba una gran herida, quitándole piel.

Masky preguntó e incluso Max le dijo que no había cura para eso, entonces no sabía que pasaba, en serio, se había enamorado de verdad, habían pasado tantas cosas, todo estaba volviendo a salir mal, Masky se acercó hacía donde estaba Janeth, ahí mismo fué cuándo vió que la piel/piedra estaba por su cuello, ella no pudo voltear a verlo, por eso el se acercó.

Janeth: Masky... Ya no quiero sufrir mas... —dijo con poca fuerza, la piedra le estaba apretando el cuello y hace días que no comía— mátame por favor...

Masky: no, no te mataré, no puedo hacerlo, no puedo, perdóname, lo siento tanto, si tan solo... No te hubiese dejado ir...

Janeth: tranquilo Masky, es todo culpa de Farah, nada es culpa tuya... Pero... No pudo completar su venganza, eso puede ser bueno, no? Por lo menos ya no existirá mas...

Masky:... Me siento tan mal por esto... —Janeth con sus pocas fuerzas se acercó a Masky y le plantó un pequeño beso en los labios, pero Masky no se detuvo y tomo la cara de Janeth y junto sus labios en un largo beso, luego se separaron para Janeth al fin decir sus últimas palabras...

Janeth: Masky... Te amo... Mucho, nunca ame a nadie como te amé a ti —y finalmente sonrió, para ver como todo su cuerpo y cara era convertido en piedra y Masky solo... Masky solo lloró, lloró todo lo que nunca lloró, abrazando el cuerpo de la persona que mas amo en la vida...

Masky: Janeth tranquila... No te irás tu sola, me iré contigo, si? Espérame un momento, me iré contigo, quieras o no!

Masky bajo a la cocina, buscó cualquier cosa que pudiese matarlo, pero cierto... El era inmortal... Slenderman lo había hecho completamente inmortal... Se arrepentía profundamente de todo, de dejar sus pastillas, de olvidar todo, de enamorarse, de... De que le toqué a el... Tomo el cuchillo de cocina y comenzó a apuñalarse en el estómago, dolía, dolía muy feo, pero el quería estar con Janeth.

Tomó su pistola y se disparó unas cuantas veces en la cabeza... Nada, la sangre salía en abundancia, el dejó de ser proxy de Slenderman, pero no podía quitarle la inmortalidad... Por ahora en el bosque vaga un ser completamente desfigurado, junto a un fantasma de alas negras y se aman mucho, a pesar de haber pasado de todo en sus vidas, Janeth y Masky se aman, porque ellos prometieron amarse hasta después de la muerte, Masky estaba loco por amor y Janeth había muerto de amor...

Lo único que se escuchaba cada vez que pasaba alguien por el bosque, era "Janeth, te amo" "Masky, te amo" "ahora te mataremos a ti!" Y así es como acaba esta historia de amor dirán ustedes... Pero el fantasma de Janeth es devorado por Max, en el inframundo y Masky después de rogarle tanto, también devora su alma... Haciendo que algo completamente desconocido a los ojos de todos, hace que Zalgo involuntariamente abra su séptima boca... Provocando el fin del mundo... Fuego y lava por todos lados, muy pocos humanos sobreviviendo...

Portales abiertos a dimensiones completamente desconocidos y... Un solo rey... Max... El es conocido como "el innombrable"

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Bueeeeno! Saquen teorías de este final malo, si quieren! Pueden adaptarlo! Pero no olviden decirme en los comentarios que lo adaptaron en su perfíl! Estaré muy muy feliz de leerl@s!

Y estaría obviamente muy feliz de que adaptarán este final malo como ustedes deseen! Que tipo Mai e Insane tengan su historia, Que Max se enamoré quizás, etc! Usen su imaginación de la forma que mejor crean posible!

Recuerden que esté no es el final definitivo, este es solo el final malo de la segunda temporada, el final verdadero es donde Masky y Janeth se casan uwu

Bueno! Baiis! Lo amo! Nos vemos en la tercera temporada!!!

Pd: si, sigo dibujando horrible y Max es el de la multimedia

🎉 Has terminado de leer farah la hija del mal [2da T. soy mayor] (masky x tu) 🎉
farah la hija del mal [2da T. soy mayor] (masky x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora