final

338 21 22
                                    

2 Años después

Masky! Ya vienen!

—vamos! Rápido!

La subió al auto y fueron al hospital donde le dieron atención médica a la chica de ya 20 años y de allí nacieron dos hermosos bebes:  una niña, con la piel de porcelana con ojos azules como los de Masky y cabello negro como Janeth y un niño, con piel de porcelana también, con ojos verdes y con cabello castaño como el de Masky.

Masky seguía sus trabajos, obedeciendo al operador mientras Janeth decidió tener una vida normal, trabajaba de mesera en una cafetería, ahora estaba de licencia por tener que cuidar a sus hijos.

Eran felices con lo que tenían, un departamento en la gran ciudad y el bosque, cerca, la cafeteria en la que trabajaba Janeth estaba muy cerca también, por no querer decir que era dentro del mismo edificio donde vivía, por la noche también trabajaba en la recepción.

—Masky, quítate la máscara... Estas dentro de casa... -dijo la de ojos bicolores cruzando sus brazos mientras hacía un puchero.

—porque? A mi me gusta asi -dijo el de la máscara "afeminada"

—es que así no puedo ver tu linda carita y robarte un beso -dijo comenzando a quitar su máscara, pero vió el rostro del otro- masky que diablos te paso?

—me... Quemé...

—cuando? Porque? Con que?

—ayer, intenté hacer un café, pero la cocina se volvió loca y me quemé

—no te dolió?

—me crees si te digo que me sigue doliendo?

—tonto, ven aquí

La chica lo llevo al baño, buscó un botiquín y le puso una pomada, limpió la herida con agua oxigenada y luego le vendo la mitad de la cara.

—la próxima dime, sabes que estoy abajo y puedo hacértelo yo

—pero me lo cobrarás?

—no, me lo quitan de mi cuenta, no te preocupes~

—entonces la próxima iré

Y así se fueron a dormír

10 años después

Janeth ya tenia 30 y Masky 35, aun no dije los nombres de los pequeños Gemelos de 10 años? Se llaman Sarah y Jeff, el nombre de la niña lo elijio Masky y Janeth quiso ponerle Jeffrey al niño porqué se lo había prometido a su padre.

Ya estaban por hacer la primer visita sorpresa al bosque para conocer a los amigos de sus padres, asi que los niños estaban emocionados, aún así sentían algo de miedo ya que nunca habían entrado al bosque.

Encontraron una cabaña y los niños pidieron quedarse ahí, tenían miedo, a lo que Janeth respondió "pero si es la cabaña a la que vamos!" Entraron y entonces Jeff salio de la cocina en su modo Creepypasta y los vió a los 4.

Jeff: esos son tus hijos Janeth?

Janeth: di que son hermosos o te pego —cargo al niño y lo acercó a Jeff a lo que este comenzó a temblar de miedo— se llama Jeff

Jeff: COMO YO! AHHH!! —abrazo al niño pero éste ya no sintió miedo— te llamas como yo, pequeño, buenas, soy su..  abuelo? Joder que viejo me siento

Janeth: donde esta mamá?

Jeff: arriba —dijo y Jeff se quedo jugando con el hijo de Janeth, entonces subieron arriba con Sarah.

Janeth: mamá!

Jane había sido perdonada luego de que dijera que estaba siendo controlada, por que si, lo estaba, le hizo mucho daño, pero al fin estaba ahí de vuelta, mejor que nunca y felíz con los niños.

Que pasó con Jell, Jenny, Nick, Luna y los demas? Pues...

Jell y Nick estan viajando por el mundo, siempre envían fotos y es todo muy bonito, dicen que si van a Japón nos van a traer cosplays para halloween así que estaba feliz!!!

Luna estaba trabajando para el operador y quizás este en una relación con Hoodie, aunque no confirman, de todas formas saben que los apoyamos.

Matias y Logan pues, que decir? Ellos no están bien... Su relación no es como antes, se están haciendo daño y no se porque no terminan si saben que es lo mejor para ellos, aún así, no somos quienes para decirles algo.

Nahir decidió comenzar a trabajar en la ciudad como Fotógrafa, siempre iba al bosque a tomar fotos y ganó muchos premios, porqué el que entraba al bosque y salía vivo era familia y si no salías, era porque no eras familia, así que gracias a nosotros ella ganó muchos premios.

Jenny comenzó a salir con Purple Guy, si, loco no? Pero se amaban y pues, aunque Los chicos de Fnaf todavía lo odien con ella se llevan bien y Chica siempre le da pizza.

Valen decidió ser cosplayer y abrir su canal de Youtube, le va super bien y tiene un compañero de piso con el que hace fan service, hace contenido variado y a veces nos invita a grabar con el.

Mai volvió a la vida y tiene una bonita relación con Insane, tienen un pequeño diablito como hijo y ya sabe matar a pesar de tener solo 7 años :D todo gracias a mi.

Max es el compañero de piso de Valen y si, hacen mucho fan service, pero él también trabaja en una agencia de autos, asi que tiene unos autos de puta madre.

Insane se recuperó y esta con Mai, el la quiere mucho y nunca quiso hacerle daño, ya que antes, cuando estaba poseido por Farah la violaba e incontrables cosas horribles que juntos superaron, también contó que cuando el estaba peleando conmigo en el cuerpo de Farah, era Farah realmente.

Ahora que estamos todos juntos es realmente genial, tener una vida, tener amigos, cada uno por su lado... Pero... Porque siento que algo no va bien? De todas formas, si Masky esta conmigo se que podremos superar cualquier cosa porque si, soy Janeth pero un aparte de mi aún es Farah y soy la hija del mal, aunque viva una vida de princesa...

Fin.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Esta historia, a terminado sus dos temporadas! Si, asi es, muchas gracias por todo el apoyo, a los que estuvieron desde el principio, a los que se quedaron hasta el final, a los que estuvieron de pasada porque cada vista me alegraba el día y me alentaba a seguir escribiendo esta historia que empecé hace un año.

Cuando al ver que mis historias nunca subían dije "entonces este será mi último intento" y entonces la historia comenzó a subir y subir y me alegraba tanto, en serio les tome un gran cariño y afecto a ustedes, mis lectores <3

En serio, nunca creí llegar a tanto, bueno quizás para algunos es poco en comparación a otras historias de creepypastas que han leído y son mejores, no los culpo, yo también soy lectora pero en serio que me parece mucho para esta historia.

Con cada comentario me eh reído mucho pero los leo, también les respondo y admitanlo, ustedes también se rieron mucho, solo tenía 14 años, escribía horrible y tenía muchas ideas que nunca llegaron a ser serías XDXD

Ahora tengo una pregunta importante... Ustedes quieren, es decir, quieren que siga con una tercera temporada? Solo que esta será contando la vida de Los hijos de Janeth y también sera algo no tan realista en donde los hijos tienen poderes y esas cosas raras que se me vienen a la mente.

Quieren seguir leyendo mas o hasta aquí les pareció bien? Todo depende de ustedes <3

Bayy~ nos leemos y si, lo se... Mucho texto XD






farah la hija del mal [2da T. soy mayor] (masky x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora