Notas al final.
Gracias por ayudarme a elegir la portada por segunda vez en mis fics. Mucho amor para ti 💕
Byun7u7ChanYeol soltó una risita suavecita al mirar como el chico de cabellos rubios arrugaba su naricita en un tierno gesto mientras limpiaba la crema del pastelito al cual recién le había dado una mordida grande, tan grande que sus mejillas se llenaron tanto como una linda ardillita haría.
Luego, el chico sacó su libro para comenzar a pasar sus deditos sobre las hojas abultadas.
Ah si, ChanYeol había descubierto que su chico era ciego.
La primera vez que llegó por casualidad a la Cafetería "XOXO" buscó el lugar ideal para sentarse. Cualquier sitio que tuviera una ventana parecía ser ideal y si estaba alejado de los demás era perfecto.
Entonces inició su búsqueda.
Habían más de dos mesas con ventana a un lado pero todas tenían un contra, una de ellas estaba muy cerca de los baños, la otra casi pegada al mostrador por lo que iba a tener que trabajar con muchas personas rodeando su mesa para hacer cola. Pero había una más, una alejada del bullicio y de los baños.
Claro que al buscar el sitio se dio cuenta de que ya era ocupado por un chico de cabellos color rubio que en ese instante brillaba como el trigo por el reflejo del mismo.
ChanYeol observó con atención el libro en sus manos, era abultado y es que el pequeño leía en braille*
Se sintió conmovido en ese instante, mirando el pequeño hombrecito que en ese instante mantenia sus ojitos cerrados.
¿Como era posible que una persona tan bonita y preciosa jamás iba a poder saber que lo era? Parecía injusto y eso lo molestó bastante.
Habían personas que no aprovechaban su vista en lo más mínimo, simplemente veían televisión y por donde iban pero estaba seguro de que si el chico tuviera vista seria el doble de productivo de lo que ya parecía.
Cuando ChanYeol se dio cuenta de que estaba viendo mas tiempo de lo normal al chico decidió sentarse en una mesa cualquiera pero que le diera vista directa a la del pequeño hombrecito.
Desde entonces ChanYeol se sentaria en la misma mesa, disfrutando de las expresiones fáciles del chico y de su dedicación por las cosas.
—ChanYeol, ¿Me estas escuchando? —Preguntó su Mejor amigo, Jongdae.
Ah si, Jongdae seguía allí.
—Aja. Min Seok bla bla, te le haces un crio bla bla bla, eres miserable bla bla bla —Dijo rodando los ojos ante la mala cara que le hacia en ese instante su amigo de cabellos negros y lentes de pasta color negro.
—Si ya no quieres ser mi Mejor amigo solo dilo—Se cruzó de brazos haciendo un puchero en los labios.
A veces Jongdae era demasiado dramático. A veces, siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Cafetería. [CHANBAEK TERMINADA]
FanfictionSolía observarlo desde la distancia fascinadose de lo bonito que podía lucir aquel chico ciego.