ChanYeol era consciente de muchas cosas desde el asiento con vista al del rubio, por ejemplo de la delicadeza con la que agarraba las cosas entre sus manitas o como cantaba en silencio las canciones que oia a través de sus audífonos inalambricos.
A ChanYeol le fascinaba demasiado verlo en ese estado de tranquilidad. Parecía que el pequeño no tenía problemas que afectaran su día aunque era muy probable que sí los tuviera.
No tener vista podía hacer que las cosas se complicaran en cualquier momento con una mala pizada o un movimiento fuera de lugar por las personas a su al rededor, a pesar de todo aquello siempre estaba allí con una cara de tranquilidad bebiendo del café helado.
Él por su parte disfruta de su tarde importandole poco haber tenido que faltar a su clase de solfeo para poder apreciar lo bonito que era el chico de al fondo. Un libro en su mano, su café frío al igual que el del pequeño y sus audífonos reproduciendo sus canciones favoritas mientras admiraba al pequeño solecito de labios pequeños mover sus piecitos hacia delante y atrás.
Era tan bajito de estatura que no llegaba al suelo de la Cafetería, lo que le sacaba una sonrisa grande porque, joder, ChanYeol tenía muchas ganas de abrazarlo y descansar su barbilla sobre su cabecita.
Parecía increíble que con cosas tan pequeñas pudiera llenarse de satisfacción por completo. Loco pero cierto.
¿Que si él había tenido relaciones antes?
No formalmente, ni si quiera se acercaban a eso. Simplemente se liaba con las chicas y chicos hasta que ambos decidían que su chispa de había acabado, para él eso estaba de puta madre. No tenía responsabilidades de por medio, muchos menos debía preocuparse porque su "quede" le viera coquetear con más personas.
Pero ahora era diferente y es que ChanYeol quería, no, ChanYeol añoraba una relación con aquel niño de zapatos color rojo y calcetines altos blancos.
Lo tenía muy en claro. Quería al pequeño para él, importandole poco qué tan egoísta sonara en ese jodido instante porque él estaba dispuesto a guardar a Baekhyun en una cajita de cristal para que nada le pasase, era capaz de lo que fuera por aquel desconocido.
No lo mal interpreten sus intenciones. No estaba obsesionado con el chico, simplemente estaba enamorado y al ser su primera vez quería pensar que le había pegado muy fuerte.
Bastante.
¿Si el chico no fuese ciego le habría notado ya?
Era claro que ChanYeol no pasaba desapercibido gracias a su metro ochenta y cinco. Yixing solía decirle que era tan alto como el Empire State-el rascacielos de Nueva York-
Sin mencionar su atractivo.ChanYeol sabía que era guapo hasta tal punto de ser un jodido vanidoso, aquello elevaba su ego hasta el cielo pero ver lo bonito que era el hombrecito le hacía pensar si él llegaría a ser suficiente para su interés.
Seguramente se habrían visto, él hubiera fingido desinterés y al siguiente día le invitaría a un café. Si el pequeño no fuese ciego todo sería más fácil pero no quería tomarlo como un obstáculo. Debía tomarlo como una oportunidad para enamorar a alguien por primera vez en su vida no sólo por su físico sino también por su personalidad.
El rubio tomó sus cosas solo unos minutos después dispuesto a salir. ChanYeol estaba muy ocupado escribiendo en su tableta como para darse cuenta hasta que elevó su vista y se dio cuenta de que efectivamente, el chico misterioso ya no estaba.
Algún día iba a hablarle. Algún día.
Holaaaa.
Adoro la forma en que ChanYeol describe a Baekhyun :( se me hace re cute, no se si a ustedes también.
Tengo una pregunta muy grande
¿Como conocieron 3ste fic?
¿Porque ya me seguían, se lo recomendaron, fue milagro de D.Osito o lo encontraron en fscrbook? JAJAJ
en serio me gustaría saber si ya leyeron alguno de los demás fic o si tienen alguna sugerencia par aún nuevo FF.
Estoy abierta a sugerencias para fics.
¿Alguien tiene un fic muy cute Chanbaek que me recomiende? Tengo bloqueo de escritora y leer cosas super cutes del ChanBaek me motiva :)
Preguntaaaaa
¿Fui yo la única que no se creia lo que Jongdae y su bebé?.
JAJAJA si les soy sincera al principio yo pensé que era mame como todos los demás donde ChanYeol andaba con Yuya y cosas así JAJAJAJA me dormí de re tranwui hasta compartí memes riéndome muy fuerte antes de mimie.
Imaginen mi reacción al siguiente día cuando vi el comunicsdo de Jomgdae :v
No me la creía por nada.
No me dolió mucho, solo por mi ChenMin (que en paz descanse) porque Jomgdae no es mi Bias pero si que me dejo en Shock.
Me dolió más cuando descubrí que Kai era novio de Jennie JAJAJAJA lo juro.
De ser mi favorita le sigo teniendo un ocio de odio en mi corazón JAJAJAJA Y uno de los integrantes a los que menos coco les pongo es Jingin.
No sé qué pasa allí :v
En fin ¿Como tomaste la noticia?
Nos leemos hasta la próxima 💕🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Cafetería. [CHANBAEK TERMINADA]
FanficSolía observarlo desde la distancia fascinadose de lo bonito que podía lucir aquel chico ciego.