Era lógico, tan lógico que ChanYeol no se lo había propuesto.
Decirle que le ayudaría porque afuera en la calle llovía fuerte parecía la idea más increíble de todo el mundo, lo peor de todo no fue que a él no se le ocurriera, no. Lo peor de todo es que fue LuHan y SeHun quienes le habían dado la idea.
Sonaba a que iba a terminar en desastre pero ChanYeol ya había esperado mucho por aquel hombrecito y cada día se le dificultaba más mantenerse al margen.
Estaba en el almuerzo hablando con Yixing cuando la mayor incógnita llegó a a su cerebro.
¿Y si dejaba de llegar por alguna
dificultad?Nunca iba a perdonarse si aquello llegase a pasar porque era ese chico la primera persona que le había gustado mucho más allá de lo físico.
—Entonces ¿Me cambias mi brócoli por tus gomitas? —Preguntó Yixing tomando su crayón color rosa pastel.
ChanYeol sonrió nervioso al darse cuenta de que era posible que el pequeño Yixing hubiese estado hablando desde hace minutos.
La última vez que había ignorado lo que él pequeño amante de los brillitos había terminado acompañándolo a un parque de diversiones para que pasara más de dos horas alimentando a los caballos cuando habían más de quince juegos increíbles para probar.
—Ah, puedes quedartelas—Sonrió entregando la bolsita de gomitas azucaradas.
—¡Yai! —Festejó el pequeño aplaudiendo grande mientras tomaba las gomitas para meter una de cereza a su boca.
ChanYeol se preguntaba si Yixing realmente podía ser tan inocente como aparentaba serlo.
—Te veo preocupado, ChanYeol —Comentó agregando brillitos morados al cabello del unicornio que pintaba desde la primera clase de la mañana.
—Hoy invitaré a salir a una persona especial—Comentó mirando como el chino abría grande sus ojitos.
—Suena importante para ti—Dijo para luego sacar sus tijeras sin punta para comenzar a recortar tal dibujo de la hoja. —Perooo KyungSoo Hyung tiene novio y...
—¿Que? ¡No! —Dijo casi en un grito, ganándose una mala cara por parte de las demás personas en la biblioteca —No es KyungSoo, ni si quiera me gusta.
—Te gustaba—Sonrió.
—Lo nuestro no es posible, KyungSoo es un color marrón mientras parece ser que yo soy todo color menos ese. —Se elevó de hombros—A veces creo que desea matarme con un ladrillo dentro de un calcetín y culpar a LuHan.
Hace mucho había tenido un flechazo pasajero por KyungSoo, su cuerpo le parecía atrayente y sus labios de igual forma pero ambos chocaban bastante en personalidad. ChanYeol tiende a ser alegre y ruidoso, demasiado de ambas según KyungSoo. Así que aquello no había durado más de una semana, desde entonces se llevaban mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Cafetería. [CHANBAEK TERMINADA]
FanfictionSolía observarlo desde la distancia fascinadose de lo bonito que podía lucir aquel chico ciego.