Narrador
En otra oportunidad, Gabriel debería haber invitado a Connor a tomar un café.
En cambio, fue arrojado bruscamente a la parte trasera de un automóvil; los cojines rígidos e inflexibles golpearon su cabeza de manera robusta, por un momento, todo lo que quedaba en su mente era pánico incontrolable y el dolor en su cuerpo por los golpes que le habían proporcionado anteriormente. Tenía las manos atadas a la espalda, la boca llena, la lluvia lo había empapado por completo y la ropa se le pegaba incómodamente a la piel mojada y llena de sangre.
Una tormenta perfecta para un secuestro perfecto, de verdad.
Pensó sarcásticamente, luchando por mirar hacia arriba y observar el entorno aunque su ojo izquierdo, hinchado no se lo permitía. Se encontro con un par de ojos familiares he igualmente aterrorizados; Alex, quién se suponía que estaba en una celda de la estación de policía, estaba acurrucado en el suelo, escondido en el espacio entre el asiento trasero y el asiento del conductor.
Narra Gabriel
Gabriel: ¡¿Mm?! - traté de hacer un sonido, pero todo lo que logré producir fueron sílabas inintangibles, por lo que hice todo lo posible para avanzar lentamente hasta llegar a Alex, justo cuando el auto giró bruscamente y me arrojó contra la puerta. El otro extremo. La parte de atrás de mi cabeza se sentía dolorosa. Mire hacia arriba y observe a un hombre en el asiento del conductor, y recordé vagamente que él era el guardia androide en la escena del crimen que se negó a dejar pasar a Hank. Sus luces LED parpadeaba en rojo, y parecía nervioso
Logré acercarme a la ventana para poder mirar por el espejo lateral izquierdo, pero todo lo que ví fue oscuridad, donde escuché vagos sonidos del motor de un automóvil viejo que venía detrás de nosotros. Aparentemente pasaron una puerta de seguridad de algún tipo, segundos después, pude oir el brazo automático golpearse y romperse. Supongo que es otro informe que tendré que escribir más tarde. Pensé decepcionado.
Si bien no podía identificar al perseguidor, tenía que creer que era alguien que había notado que estaba desaparecido. Tenia que ser...
Connor...
La lluvia golpeaba con fuerza la ventanilla del auto, mientras me conducían hacia la oscuridad desconocida, un miedo primario se estaba gestando dentro de mi. Estaba aterrorizado. Con miedo de mi destino final, mi brutal final, una posibilidad inevitable.
Algo frío tocó mi piel. Mire hacia abajo y me di cuenta de que me había olvidado de Alex. El chico androide descansó su rostro sobre mi brazo, sus ojos azules llenos de preocupación, intenté mantener la calma y transmitírsela a él.
Está bien, no tengas miedo.
Me obligue a mí mismo a calmarme para poder calmar al pequeño, me acerque a él y lo deje estar a mi lado, la fuerte lluvia que estaba cayendo era aterradora, frente a frente, esperando, por lo que sea que nos esperaría a los dos.
PM 11:49:59
Hank:¡Mierda! ¿Realmente aprendiste a conducir un automóvil?
Los rizos grises del viejo quedaron en un desastre por los duros golpes consecutivos del auto, tuvo que tragarse su impulso de vomitar antes de poder maldecir en voz alta
Connor: lo siento mucho, teniente Anderson, CyberLife no predijo que los autos a gas seguirían en uso para el año 2041. No tengo los módulos correspondientes para conducirlo, sin embargo, había descargado un curso intensivo antes y en solo unos minutos más, sería competente - el agarre del androide en el volante era rígido, mientras giraba el auto en otro giro brusco
ESTÁS LEYENDO
⚛️My world. My rules⚛️ •|Connorxmalereader Autistic|•(DBHyaoi)
FanfictionUn detective que trabajó por a parte del caso de los divergentes. Siempre en cubierto como uno de los soldados de Allen, pero lo que nadie sabia de él era que siempre estaba metido en su mundo donde él era su propio jefe. ___________________________...