Nota: Los diálogos con * son los pensamientos de Connor
Narrador
Cuando Connor, Gabriel y Alex regresaron del paseó se encontraron con Hank en el recinto. El tiempo pasaba y la mayor parte del día les tocó escribir en informes.
Hank maldecía su camino a través de aproximadamente diez informes, Connor había subido todos los datos y Gabriel había presentado la entrevista sobre el caso, y su experiencia siendo rehén junto con el niño android de la víctima, sin embargo, no era la primera vez que le ocurría eso. Mucho antes de eso, Gabriel ya había escrito su propio articulo para su proceso acerca de la carrera.
La noticia del veredicto de cadena perpetua de Thomas Lewis les llegó a ambos con una invitación al funeral de los Garcías.
Al principio, no querían dejarle la custodia a Gabriel, pero lucho para tenerla. Con horas de inmeso trabajo logró adoptarlo, pero todavía no podría quitarle el apellido, tendría que esperar.
.
.
.
.
Una llovizna ligera cubrió una fría mañana de domingo en el cementerio. Si no hubiera estado lloviendo, habría sospechado que algo muy malo le había pasado a Detroit.
Gabriel vestía un traje negro, él se mantenia distante de la multitud, sin paraguas en la mano y sin intención de incluirse en el pequeño servicio. Cuando dos ataúdes se dejan caer al suelo, él supo que Alex hubiera deseado estar enterrado con su verdadero padre quien descansaba en paz. Su expresión sombría era aterradora, pareciera él, el responsable de una muerte de la que no es parte.
Vuelves a sufrir por sentimientos ajenos.
30 Julio, 2039, AM 10:34
«Gabriel regreso a casa con Alex, aún se sentía algo solo, pues el pequeño debía asistir al colegio y en esas horas la casa se sentía muy vacía.
Decidió asistir a terapias, pues sentía que su autismo jugaba con él, le hacía hacer cosas fuera de lógica, como por ejemplo, la adicción a disparar cuando tiene un arma en su poder. El doctor al que acudió sugirió unos medicamentos para tranquilizar la mente y también para poder dormir. Mencionó que debía mantenerse a salvo pues la ansiedad es preocupante cuando se lleva a extremos.
Gabriel: ahora tengo la custodia de un niño, es más como mi hijo - mencionó
Doctor: en su estado actual no está capacitado para tener la custodia de un infante... Sea o no un androide o un humano - Gabriel parecía preocupado - no puede tenerlo, debe dejarlo con alguien más, un conocido, como todavía usted está en proceso de exámenes no puede estar a cargo de él y en cualquier caso de emergencia tanto usted como el niño pueden necesitar ayuda y no poder tenerla - comenzó a firmar unos documentos - dejaré que usted mismo escoja la persona a la que desea dejarle la custodia. También le pedido que viva con alguien por un tiempo... Es por su propio bien joven detective
Narra Gabriel
No podía negarme, y tenía razón, últimamente la ansiedad no me a dejado descansar y aún que siempre estoy al 100 por 100 me duermo muy rápido para luego despertar en la madrugada sudando.
¿A quien le dejo la custodia?
Digo... Porque tendría que hacerlo? Estoy perfectamente capacitado.
Narrador
Cuando Hank abrió la puerta al final del pasillo, rara vez parecía determinado.
ESTÁS LEYENDO
⚛️My world. My rules⚛️ •|Connorxmalereader Autistic|•(DBHyaoi)
FanfictionUn detective que trabajó por a parte del caso de los divergentes. Siempre en cubierto como uno de los soldados de Allen, pero lo que nadie sabia de él era que siempre estaba metido en su mundo donde él era su propio jefe. ___________________________...