El detective Privado

1.5K 122 18
                                    

Después de aquella revolución Android, los humanos apenas se adaptaron a la nueva especie; aun mantenían  odio hacia ellos, otros rompieron el hielo y simpatizan con ellos. Pero cuando se trata de casos o cadáveres, eran incontables y eternas para los trabajadores del departamento de policía de Detroit; Androides mutilados, asesinato entre el plástico y carne, huesos. Aun si se mantuvieron firmes.

Era alrededor de la 1:00a.m de la mañana, Gabriel estaba en su escritorio revisando los casos que había resuelto una y otra vez. Él había sido asignado en los casos sobre asesinatos de niños y familias que tuvieran relación con Androids, y lo que más llamó su atención fue el caso del niño humano que tenía un padre Android y una madre humana. La razón de que su trabajo se basará en investigar de manera individual y solitaria, era por la condición que lidiaba el resto de su vida desde que nació.

Había terminado su carrera universitaria de Detroit en Michigan, Gabriel salió con el título de investigación, antes de que ingresara al DPD primero obtuvo el título de “investigador novato” para así probar sus conocimientos y el oficial (policía) Allen Austin lo reclutó como uno de sus soldados especializados, manteniéndolo como el prodigio protegido del capitán Allen quién se lo llevaba a todo caso importante y sólo, cuando realmente lo era.  En ese entonces el número de casos de este tipo había disminuido considerablemente y destacó en casos como éstos, Gabriel volvió a su carrera inicial en el DPD pasando como “investigador privado”. El capitán Fowler sabía sobre la condición de Gabriel desde que entró a trabajar en esos casos, legalmente Gabriel es un adulto con autismo que decidió trabajar en casos de «Android family human» Que era muy delicado como lo hizo cuando era el soldado de Allen Austin.

Cuando Gabriel interactúa con las personas a su alrededor es más difícil pues estando metido en su mundo es un problema, siendo consciente de que él es un autista (sensualon7u7). Muchas de las personas y compañeros lo comprenden, otros no. Los que no pensaban que su condición era una excusa, un juego para encerrarse en su mundo y con un par de insultos que le decían a veces, Gabriel no es sordo y puedo oírlos, pero no le importa y prefiere evitarlos y sólo lo hacen más ignorante ante las personas, de otra forma lo hacen sentir algo pequeño y raro... Al igual que su mundo, sin lugar para él en aquellas personas que no lo comprenden.

Hay ocasiones donde aquellas frías palabras lo hacen ser impulsivo y agresivo pues así es su personalidad. De alguna manera eso lo hacía sentir angustiado y aunque siempre mantenga la misma expresión... a pesar de las dificultades nada logra sacarle una verdadera sonrisa.

Narra Gabriel (Tú)

Cuando me decidí a marchar, llegar a casa y entrar de lleno en mi propio mundo, alguien me había detenido, más bien, me sacó de mis pensamientos pero intentó no prestarle atención y menos... hacer contacto visual.

Gabriel: ¿hay algún caso que necesite mi plena atención? - mencioné sin interés alguno mientras recogía mis cosas - ¿Detective Reed?

Gavin: no.... - respondió - sólo vine a invitarte un trago... tú sabes... noche de chicos - dijo orgulloso - además, para disculparme por lo que pasó anoche - sonrío

Gabriel: ¿por qué debería hacerlo? - incliné la cabeza a un lado - ¿eres consciente de que jamás entenderé el terminó “noche de chicos o pasar el rato”? detective o ¿eres tarado? - Gavin frunció el ceño - lo siento... - lo miré de reojo, pero cuando sus orbes marrones cayeron en mi evité el contacto con él

Gavin: ¿Por qué no aceptas mis disculpas? - refunfuño - ¿ No estás siendo muy egoísta? - soltó de repente, seguido con una sonrisa burlona

Gabriel: si te refieres a esa vez donde me hiciste pasar pena en tu fiesta de cumpleaños o molestarme por mi “rara condición” en tu reunión de chicos - hice énfasis en (rara condición) con los dedos - Entonces no tengo tiempo - me levanté de golpe - vete a tomar por saco... - Intenté pasar de él chocando su hombro, pero me agarró del brazo haciendo que me detenga -  será mejor que me dejes... no quiero perder mi valiosa saliva hablando contigo... Ve a molestar a alguien más... Claro, si tienes a quién joderle la existencia - lo mire sólo por un segundo cuando volteo su rostro para verme mire en otra dirección soltandome bruscamente de su agarre

⚛️My world. My rules⚛️ •|Connorxmalereader Autistic|•(DBHyaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora