Narrador
Después de lo acontecido. Gabriel se recuperó sin ningún problema y pudo regresar al DPD. La bienvenida fue cálida, nada fuera de lo normal por un compañero más del departamento, aunque para él, algo si que fue diferente, y era que había encontrado personas con las que podía hablar.
Sin mencionar que una de ellas no fuese especialmente humano. Por otra parte, el caso G. Fue archivado al no tener cómo identificar a los responsables del ataque, pues las cámaras fueron hackeadas y aunque sabían que se trataba de un androide gracias a la ayuda de Connor y Conan aún seguían sin pistas con respecto al asesino.
Ahora mismo, tras haber trabajado y ponerse al día de sus investigaciones pendientes, el detective se encuentra en la cafetería disfrutando de un café mañanero, dulce y recién preparado... Tal como le gusta.
Un pequeño suspiro salió de sus labios, gozaba de la tranquilidad del momento y deseaba olvidar todo lo que le hacía mal recordar. En poco tiempo habían pasado tantas cosas que casi colapsó por completo, pero gracias al apoyo que recibió por parte de Connor y Hank pudo seguir adelante. Por lo pronto, sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que alguien ingresaba al lugar.
Gabriel se sintió desconfiado y tomó con discímulo su arma, listo para cualquier ocasión. Aquella vez, lo habían tomado por sorpresa, pero sería diferente ahora; no obstante, no se trataba de un posible sospechoso.
Oficial: hola Gabriel, ¿Cómo te sientes después de tanta adrenalina? - el nombrado parpadeo un par de veces
Estoy imaginando cosas otra vez
Gabriel: Oficial Miller. Me encuentro bien y espero que usted esté igual
Oficial Miller: si, lo estoy... De hecho estoy muy feliz, acaba de nacer mi hija y me siento muy agradecido con el de arriba por permitir que todo saliera bien - le sonrió
Gabriel asintió con la cabeza sin saber que más responder.
Ellos solo se cruzaron algunas palabras y tan pronto como estuvo su café, el oficial Miller se retiró de la cafetería, dejando nuevamente solo a Gabriel quien seguiría disfrutando del silencio y la tranquilidad de la mañana.
(...)
La jornada transcurrió tan serena y movida. La gran parte de los oficiales ya se estaban preparando para ir a casa y el detective no fue la excepción.
Gabriel: ¿tengo todo lo que necesito? - escanea a su alrededor hasta que su visión se detiene en un pequeño marco encima de su escritorio. En ella se puede observar a Gabriel sonriendo con su familia, la que ya no está
El detective solo se quedó en silencio y cerró sus ojos, sintiendo el dolor en su pecho mientras los segundos pasaban, y pasaban, y pasaban... Hasta que el tic tac del reloj lo sacó de su trance y decidió acostar el marco para no ser martirizado nunca más.
Al salir del recinto Gabriel esperaba para tomar un taxi.
?: ¿regresará a casa tan pronto detective? - el nombrado se sobresalta y se vuelve hacia la persona que ha hablado
Gabriel: Connor... - respira - si, ya no tendrán que preocuparse por mi, el terapeuta dice que puedo regresar a casa así que ya no tendrán que cuidarme - le sonríe
Connor: Veo que volverá a tomar las secciones - posa sus manos detrás de su espalda - ¿Está bien para usted?
Gabriel: si, creo que será mejor continuar...fui demasiado estúpido al precipitarse por nada - hace una pausa - no es tan fácil de llevar cuando todo en la cabeza se te revuelve...- lo mira fijamente - te ha pasado lo mismo ¿Connor? - el nombrado se queda en silencio por unos segundos - no tienes que responder si no qui_
ESTÁS LEYENDO
⚛️My world. My rules⚛️ •|Connorxmalereader Autistic|•(DBHyaoi)
FanfictionUn detective que trabajó por a parte del caso de los divergentes. Siempre en cubierto como uno de los soldados de Allen, pero lo que nadie sabia de él era que siempre estaba metido en su mundo donde él era su propio jefe. ___________________________...