Narra Gabriel
Julio 26, 2039, AM 06:57:43
Gabriel: ¡ah! - desperté bruscamente tras otra pesadilla - ah... - solté un suspiro pesado, el sudor en mi frente bajaba hasta el cuello. La pesadilla tenía similitud con otra hablando metafóricamente, todo a mi alrededor, las personas y el ambiente son ajenos a mi punto de vista. Comprendo que el ser autista es que mi “condición” juegue con mi mente una y otra vez como conejillo de indias, queriendo volverme loco y solo a veces...
Se vuelve realmente aburrido.
Sin embargo, eso nunca fue una limitación para mi, las posibilidades de buscar el significado de esas extrañas pesadillas y exigirme a mí mismo continuar con mi vida en el DPD, con los casos, cuerpos sin vida, conflictos, pistas, personal sospechoso, asesinos y un juego avanzado de ajedrez para despejar la mente de tanta corrupción contagiosa que, en pocas palabras en eso se basa mi vida cómo autista o al menos eso es lo que me permite hacer. Aún tengo recuerdos, pequeños fragmentos borrosos de mi infancia, un niño el cual le fue casi difícil aprender a hablar y escuchar, era un gran problema que apenas podía sobrellevar. Sentir, mirar a los ojos de las personas siempre a sido un reto, que hasta el día de hoy no he podido superar, para mí, aún sigue siendo muy incomodo...
Y algo traumante, los ojos critican y dañan peor que las palabras o los golpes.
Gabriel: diablos... - me senté en el borde de la cama, apoyando los codos en mis rodillas; miró mi internó solitario y acogedor, donde el único jugador mental que gana y es proclamado como reí soy yo - dudo poder seguir durmiendo - mi visión cayó en la luna que aún se mantenía vigente, brillante y poderosa como cada noche - ja... Como siempre luna, haciéndome compañía mientras me vuelves loco... - mencioné, esperando estúpidamente a que me responda, cosa que jamás pasó. Un recuerdo golpeó mi cerebro - mamá... Papá... - ellos hicieron todo a su alcance para que yo pudiera integrarme en la sociedad, para cuando estuve dentro con ayuda de muchas horas de intensa terapia y sacrificio por parte de mis padres, quienes cansados aún demostraban que me querían, nunca dejaron que los problemas los hicieran olvidar el verdadero concepto de una familia.
Gabriel: recuerdo sus palabras... - sonreí ante eso
“Si te sientes perdido alguna vez en tu vida, no dudes en hablar”
“Gabriel, no es bueno guardarse los pesares... envenena al corazón, habla lo que sientes y no te encierres en ti mismo”
Recordar las palabras de aliento que mis padres me brindaban siempre han sido la clave para seguir adelante cuando me derrumbó.
Por un momento, la tristeza me invadió hasta el punto de soltar una lágrima, era la primera vez que lloraba por lo solo que me sentía. El integrarme en la sociedad me hizo desarrollar sentimientos que nunca sentí antes; Odio ser una carga para los seres que me consolaron, sin embargo, aquellos se aferran a mí diciendo que todo está bien, pero por otro lado aquel final es borroso y confuso. Todo paso tan rápido que no lo vi venir. Lamentablemente para mí, ellos dejaron este mundo hace mucho tiempo y es irónico, aún puedo decir que los siento conmigo en esta inmensa casa solitaria.
Gabriel: intentaré dormir - me recosté en la cama cerrando mis ojos. Unas voces me mantenían entre dos mundos
Detective Gabriel...
Detective Gabriel...
¡Gabriel!
Mis ojos se abrieron de golpe, observé con cuidado mi alrededor para encontrarme en la escena del crimen ubicado en «One Detroit Center and the Millender Center» se encontraba entre edificios, periodistas y personas echando la mano donde no. Una mansión de dos plantas, común y corriente pero está repleto de seguridad absurda, cualquiera puede robar aquí.
ESTÁS LEYENDO
⚛️My world. My rules⚛️ •|Connorxmalereader Autistic|•(DBHyaoi)
FanfictionUn detective que trabajó por a parte del caso de los divergentes. Siempre en cubierto como uno de los soldados de Allen, pero lo que nadie sabia de él era que siempre estaba metido en su mundo donde él era su propio jefe. ___________________________...