01

519 62 17
                                    

Capitulo 1:mademoiselle dorée







Cuando uno está cerca de la muerte, es cuando uno ve lo poco y nada que a hecho durante la vida.

La guerra es lo más cruel y lo más horrible que haya hecho la humanidad, luchar por un pedazo de tierra sin admirar que el planeta es de todos, que cada flor destruida por un misil, es una flor menos en el mundo.

Eras la flor más única que mis ojos pudieron admirar, lastima que fue demasiado tarde mi apreciación.

-¿un circo? -hablé mirando a la pelirroja sonreir emocionada.

Natasha era de esas pocas mujeres que conocí dentro del ejército, siendo una espía infiltrada.

-Si-habló James abrazando desde los hombros a la pelirroja que envolvió su cintura-como cuando éramos niños-.

Sonaba estúpido e infantil, pero cuando uno va a la guerra deja de ver la vida de la forma en que la miraba antes,habían dos tipos de soldados, los que se traumaban y lod que seguían como si nada(normalmente aquellos eran unos psicópatas).

Hubiese dado su vida por volver a sentirse como un niño, ese que compraba algodón de azúcar mientras miraba a los payasos hacer tonterías que lo hacían reír.

Más ahora solo se sentía un hombre incompleto y solitario.

-está bien-habló de forma desganada,seguia ese bichito dentro de él diciéndole <<¿que has hecho en esta vida? >>.

Compraron palomitas, las entradas y esperaron a que el show comenzara.

Era un circo de esos típicos, la carpa era roja con líneas blancas y grandes letreros con luces que resplandecía en la noche.

Su mirada se plantó en un letrero de una silueta femenina con cabello rubio ondulado y un bello vestido de pedrería, la chica montaba caballos blancos con un pluma rosa.

No podía mentir, aquellas dulces facciones fueron las primeras en tomar su atención.

-¿es hermosa no lo crees? -habló Barnes, su amigo mirando el papel pegado en ese carro de la bolteria.

-bastante-habló sin poder despegar su mirada de la rubia.

Natasha por su parte se había perdido, era una mujer bastante curiosa y el sonido de los animales realmente le llamó la atención.

La pelirroja caminaba con seguridad a las jaulas donde se oían ruidos de animales.

-tranquilo bonito -una voz dulce y masculina se escucho seguido de un bufido por parte de un caballo.

Era un hombre no muy alto, se cabello negro y vestía de médico. Suponía ser el veterinario de los animales.

-¿Quieres manzana bonito? -la carcajada del azabache la hizo sonreír -bien, si quieres manzana tienes que colaborar bonito, dejame ver tus herraduras y te doy todas las manzanas que quieras-la pelirroja cada vez más se asomaba para poder verle el rostro al chico de voz suave.

-eso es bonito-habló acariciando el pelaje del caballo-nada te va a pasar, estoy aquí para cuidarte -habló el azabache.

-señorita no debería estar aquí -se sobresaltó y se alarmó al ver esos ojos avellana fijarse en ella.

El veterinario se volteó a mirarla y Ella se volteó a mirar al hombre detrás de ella.

Era un hombre bajo, de cabellos castaños y ropa extravagante mezclado con elegante.

¿Raro no?

De cabellos castaños y ojos marrones.

-oh... Yo solo quería ir al baño y me terminé perdiendo-el castaño alzó una ceja, no muy convencido de la mentira de la pelirroja.

-los baños están a la derecha-habló apuntando y mirando al hombre que ahora estaba junto a la pelirroja, ese que hace unos momentos la chica no podía parar de mirar.

-¿Banner mis niñas tienen algo? -habló el castaño dirigiéndose al hombre de ojos avellana y cabello oscuro. Era el primer hombre que no la miraba, más bien este parecía no notar su presencia.

Se sintió levemente ofendida por eso pero a la vez comprendió.

-no tienen nada Stark, solo son exageraciones tuyas-habló-aunque ya Melanie tienen una sorpresa para nosotros-habló sonriendo le al castaño que abrió sus ojos.

-¿esta con pancita?, Oh por dios, esto es la mejor noticia que he recibido-habló feliz el castaño, a todo esto la pelirroja seguía allí parada.

-si, así que lo ideal es hacerla descansar y no sobre exigirla demasiado-

El castaño sonrió -que descance todo lo necesario, mi bella Melanie está preñada, Ja ya quiero ver la cara de Stephen cuando le cuente que la yegua está esperando un hijo-el castaño se volteó emocionado y comenzó a gritar de felicidad mientras pegaba saltitos.

El azabache la miró y la pelirroja lo miró de reojo.

-señorita no debería estar aquí -habló-¿se perdió? -

-si-habló mirándolo fijamente-me perdí en tus ojos-le guiñó un ojo y salió corriendo divertida.

Como una niña pequeña que acababa de hacer una travesura muy graciosa.

Pero vayamos a la parte interesante o al menos la más interesante para el militar.

El de una mujer saliendo de la oscuridad, con pedrería colgando en su cabello, su vestido blanco apegado a su silueta, sus piernas brillantes y suaves, su cabello dorado largo con grandes ondas que caían con gracia hasta su espalda.

La chica era hermosa y en todo su show no pudo despegar la vista de ella, del como danzaba y como le susurraba cosas a los caballos para tranquilizarlos.

Su sonrisa sin duda era algo magnífico y que si era posible se la tatuaria.

Habia quedado embobado con la cara angelical y dulce de la chica con cabellos dorados.

Era sin duda hermosa.

Y sin duda una adicción el verla, tanto así que en ningún momento se distrajo o miró hacia otro lado.

Tanto así que fue durante tres días seguidos a verla a ella, con un ramo de flores en sus manos rogándole a los payasos que se lo entregarán.

Allí la vio salir del show, con su cabello ondulado y con una sonrisa.

-Señorita-gritó y la chica se volteó a mirarlo, sonriendo le con dulzura.

-son para usted-la chica sonrió y asintió.

-muy amable noble caballero-

En ese entonces sentí o creí que estaba enamorado, que la amabilidad de aquella dulce chica era suficiente excusa como para casarme con ella.

Pero si no hubiese pensado así, tal vez no hubiese llegado a ti, ¿No lo pensaste?.

No, no lo pensaste... ¿Alguna vez creíste que estuve enamorado de ti?.

Suena ridículo lo sé, un hombre enamorado de otro pero... Jamás logre sentir por alguien lo que logré sentir por ti.








N/A

Tony x Steve

Bruce x Natasha

Carol x Sharon.

Y los demás se joden por se personajes secundarios.

Bueno aún así van a ser personajes más desarrollados, no sólo van a estar para vivir esta trama así que...

Me esforcé bastante en indicar cada problema de cada uno.

No se si actualice seguido por que voy a estar en Valdivia ( :D dicen que es hermoso)





Dorado [[Stony]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora