Capitulo 3:
Sirène aux cheveux orangeDeslizó sus dedos por el cristal y allí la vio, volteando se a sonreírle pese a estar bajo el agua.
Colocó su palma en el cristal, observando como la chica imitaba sus pasos y sonreía mientras burbujas de oxígeno escapaban de su boca.
Se mantuvieron unos segundos así, mirándose fijamente, observando cada detalle del otro o al menos eso hacía Tony.
Le encantaba ver a su sirena en el agua, le encantan verla sonreír en un espacio tan pequeño.
Siempre sintió desde pequeño cierta envidia por las historias que su padre le contaba cuando eran pequeños.
—yo paseaba por la playa, a pies descalzo justo cuando el sol se estaba Ocultando y allí vi a una hermosa mujer—Susurró Howard observando a la colorina —era una mujer hermosa con una sonrisa de estrellas, su cabello era largo y—tocó con delicadeza los cabellos cobrizos de la colorina que tanto se esforzaba por ocultar—me acerque preocupado ya que estaba muy lejos de la orilla y se podía ahogar—aún recuerda los ojitos iluminados que ponía Virginia por cada vez que escuchaba esa historia—de la nada el mar se puso bravo y sentí unos brazos suaves y húmedos abrazarme —habló Howard acariciando al pequeño Tony que jugaba con el cabello largo de la colorina—cuando desperté estaba encima de una tabla y junto allí, envuelto había una pequeña niña de pestañas cobrizas y ojos azules, junto a ella había una carta que decía "dile que mami la ama" —habló.
—Las sirenas son feas, siempre dicen eso—murmuró —y que son malas —
—eso lo dicen los envidiosos porque ellos no son hijos de una sirena, y yo vi una y era hermosa, no le hagas caso cariño—
Realmente había crecido junto a Pepper creyendo que ella realmente era una sirena, pero el día que Howard los dejó, dejó una carta para Tony explicándole realmente la verdad de Pepper.
Una pequeña que había llegado al hospital con rasgos de abuso sexual, golpes y severos traumas que se fueron curando con el tiempo ya que era una pequeña bebé cuando María la trajo.
Howard fue un excelente padre aunque a veces era muy trabajador y dejaba de lado un poco a sus hijos pero lo hacía para mejorar el circo.
—¿Papá estoy enfermo? —murmuró el castaño asustado al ser descubierto besándose con Stephen por Howard.
—si la gente te va a juzgar por un simple gusto, tal vez ellos son los enfermos realmente cariño—susurró.
Y aunque recordaba con un poco de dolor la muerte de Howard, a la vez estaba tranquilo porque sabría que tarde o temprano lo volvería a ver... Y jugarían en el barro como lo hacían los viernes por la tarde.
—¿cómo fue la presentación de hoy? —habló la chica saliendo del rectángulo de cristal que poseía agua, apretando su cabello para escurrir el agua.
Tony se tapó los ojos ya que la chica andaba con ropa interior.
—genial, Sharon como siempre fue el centro de atención —sonrió orgulloso—pero aún así siento que faltó una sirena en la presentación —murmuró entregándole la bata a la colorina que sonrió negando.
ESTÁS LEYENDO
Dorado [[Stony]]
FanfictionDorado, la primera vez que la vi solo pensé en que su cabello dorado era lo mas hermoso que había presenciado. Vaya que estaba equivocado. -así que-habló el dueño del circo, con una sonrisa traviesa y sus intensos ojos marrones sobre mi ser-¿Quieres...