Cap. 16

2.3K 231 153
                                    

- Vamos~ Moon~ - decía Dahee, arrastrando literalmente a MoonByul por los pasillos vacíos - Llevas días sin hablarme tan siquiera~ - volvía a hablar.

MoonByul solo trataba de omitir la sonrisa que se le formaba en el rostro por la insistencia de Dahee. Pero como buena chica que es, se dejó llevar, era divertido después de todo que Dahee se comportara así.

Este día MoonByul andaba de buen humor, para Dahee fue la oportunidad perfecta, ya que MoonByul no se negaba ante su insistencia, y sobre todo estaba sonriendo, la hacía enamorarse más de la castaña, y convencida de que "MoonByul sentía lo mismo por ella" a medio pasillo, entrelazó sus dedos con los de MoonByul.

En el momento, se impresionó un poco MoonByul, no recordaba que antes eran así los tratos que mostraban ante todos, pero ahora era diferente, las manos de Dahee se sentían tiernas, suaves, por alguna razón le gustó esa sensación de comodidad.

Ya para ese momento ambas habían moderado el paso, y de un lado a otro Dahee empezó a balancear sus manos entrelazadas.

Internamente Dahee estaba maldiciendo por la forma en que sus manos se estaban comportando en una situación así con MoonByul, empezaron a sudar, y MoonByul claramente se había dado cuenta, pero no podía ser tan mala con ella.

Caminaron calladas hasta el gimnasio, con entusiasmo por ver a sus compañeros participar.

Dahee dirigió a MoonByul hacia sus puestos, aún tomadas de la mano subían por las gradas, localizando de inmediato a las amigas de Dahee, era una suerte que no viera a Yongsun, pero por el momento estaba tratando de no pensar mucho en eso, ahora quería enfocarse en su amiga Dahee.

MoonByul tomó asiento a un lado de Dahee, la cual deshizo su amarre de manos para acomodarse la falda, ya cuando se sentó volvió a tomar la mano de MoonByul con una radiante sonrisa. Estaba muy orgullosa de ella misma por tener a MoonByul, que modesta, sabía que varias de las chicas le miraban por eso, y ella no se hizo de esperar para juntarse más a MoonByul.

[...]

- ¿Para qué quieres hablar conmigo? - le preguntaba Yongsun cuando recién salieron del gimnasio, para el lado que dirigía hacia el estacionamiento.

- ¿No has hablado con MoonByul? - lanzó enseguida.

- ¿Qué? - Yongsun medio que sonrió por la pregunta.

- Haces muchas preguntas - dijo un poco apurado, hasta mirando a todos lados como si estuviera escondiéndose de alguien - ¿Qué le has dicho a MoonByul?

- ¿Sobre qué? - estaba confundida sobre esa pregunta, como si le fuera a reclamar algo de su amiga.

- Sobre lo que me dijiste hace tiempo en el gimnasio.

- No le he dicho nada sobre eso - habló segura.

- ¡¿Entones porque de la nada me odia?!

- Espera espera, no tienes porque gritarme - se defendió Yongsun, dando unos pasos atrás.

- Lo siento, pero es desesperante, de la nada me empezó a odiar y no sé porque otra cosa sería...

- La verdad es que no sé, deberían arreglar sus asuntos en otro lado, no tienes porque involucrarme.

- Creo que ya es tarde para eso, fuiste quien empezó todo - le decía enojado.

Yongsun no tenía palabras contra eso, tampoco porque en su interior, al escuchar el tono desesperado y enojado de Eric, se asustó. Nadie le había hablado así, ni siquiera sus padres.

Solar [Moonsun 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora