Cap. 10

2.5K 240 115
                                    

Nada en particular pasó en esa salida de chicas, los momentos incómodos llegaron, Seulgi se reía de Moon internamente por la forma en que trataba de ponerle más atención a Dahee en los momentos que coqueteaba con Yongsun, Moon por nada del mundo quería escuchar los halagos que le hacían a la pelinegra.

A Seulgi le encantó la expresión de MoonByul irritada, torcía la boca, rodaba los ojos, era para estarla grabando.

Luego de que estuvieran con las chicas, Dahee secuestró a MoonByul, para hablar con ella; pero Dahee nunca se atrevió, se sentía muy feliz por como iba aferrada al brazo de Moon mientras caminaban, y sobre todo por la forma en que Moon le prestaba atención cuando ella le contaba cualquier cosa.

No pasó nada más relevante, y entonces al día siguiente tocaba ir a clases, así que sin más, cada una llegó a casa a descansar para el siguiente día, que sería realmente agotador, solo que no lo sabían.

[...]

Ya eran las siete de la mañana y Moon seguía dormida, sus clases empezaban dentro de media hora y se le notaba las pocas ganas que tenía de ir.

De todas formas su madre como siempre la ayudó a levantarse, muy amable. Ya lista para irse, no sabríamos si decir mala suerte o buena, pero el señor Moon necesitaba estar antes en la empresa, por lo que MoonByul tenía que irse sola. Su mamá la podía llevar, pero ír con la señora Moon no era nada sano, mencionando que en varias ocaciones se salgaba el semáforo.

MoonByul solo decidió salir con su patineta para la escuela, su mamá para nada se había enfadado, es más, le resultaba graciosa la situación.

Al salir, se colocó su mochila bien, puesto que la tenía entre sus manos tratando de cerrarla antes de que se le cayera algún cuaderno; escuchó la puerta cerrarse, y muy segura de que era la suya no volteó, resultaba que Yongsun iba saliendo igualmente de su casa, y al ver que MoonByul estaba afuera, dándole la espalda, simplemente decidió caminar por la vereda disimuladamente para toparse a MoonByul "accidentalmente".

- Hola Moon - le saludó sonriente, y pasándole a un lado.

Moon, que había quedado petrificada al escuchar esa voz, no hizo nada más que ver como Yongsun se adelantaba unos pasos, así que no podía ver la sonrisa orgullosa que llevaba Yongsun.

¿Yongsun sonriendo?

Moon buscó su patineta con el pies, ya que seguía viendo como Yongsun caminaba. Más rápido y ligero, y misteriosamente sin sentirse intimidada por la pelinegra, avanzó en su patineta hasta donde se encontraba Yongsun.

Cuando llegó a su lado, bajó de la patineta y con su pie hizo el típico movimiento en donde la alza para tomarla con la mano. Empezó a caminar a su lado, sin dejar de mirarla.

- Hola Kim - la saludó amablemente notando como Yongsun la miró confundida y a la vez sonriente.

- Uhh que formal~ - le dijo mirando hacia delante.

Muy pocas veces, MoonByul se había sentido realmente nerviosa a su lado, al parecer esa salida con ellas le había hecho tomar confianza, o más bien estar el día anterior con Dahee le estaba afectando.

SPOILER: Moon no se sentía de la misma forma ahora por Yongsun.

MoonByul rió por el gesto que hizo la chica, y en eso se basó su caminar, solo iban acompañadas entre ellas hacia la escuela. El silencio que se formaba ahora no era incómodo y sin poder evitarlo, Moon aun la trataba de mirar de reojo, o en leves casos la volteaba a ver definitivo, ocacionando que Yongsun se diera cuenta, pensando que tal vez la castaña le querría decir algo, volteaba para mirarla, pero MoonByul seguía como si nada.

Solar [Moonsun 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora