- ¿QUÉ?
- Si...
- ¿La besaste? - dijo Eric incrédulo - No te creo...
MoonByul frunció el ceño, y siguió escribiendo en su cuaderno. Estaban en clases en ese momento, cuando Eric tuvo que insistirle a su amiga que le contara por qué desde que había llegado mantenía una sonrisa. Al preguntarle ella se sonrojaba, así que con muchas ganas quería saber.
Pero ¿cómo era aquello posible? ¡Yongsun se le había confesado sus sentimientos hace un día! Por eso no le creía a MoonByul, si Yongsun no le hubiera dicho todo lo que le dijo cuando estuvieron en el gimnasio, obviamente le creería a MoonByul.
- ¿No me crees? - preguntó MoonByul luego del silencio que se propuso por los pensamiento de Eric.
- No es eso... - volvió su vista al tablero para anotar lo que ya había en él.
- ¿Entonces? - volvió a decir MoonByul.
Miraba a su amigo con cautela, no entendía por qué dudaba de ella, si era totalmente cierto, la mejor noche de su vida y su amigo pensaba que estaba mintiendo.
- Que me llevas la delantera porque no he besado a nadie aún - dijo fingiendo desagrado, y sonriendole a MoonByul.
- Señorita Seulgi, si tanto sueño tiene por qué mejor para despertarse pasa al tablero y nos enseña a despejar correctamente - mandó la profesora - ¡Señorita Seulgi! - gritó en cuanto notó que Seulgi realmente si estaba dormida.
- ¿Ah? Si, si, como no profesora, ya les enseñaré a todos como se hace - se colocó de pies para caminar torpemente entre las mesas de sus compañeros.
MoonByul y Eric detuvieron su charla para prestarle atención, aunque cualquiera lo hacía para no ser mandados al tablero, pero a ellos no les preocupaba eso, solo observaban a la radiante chica enfrente.
- ¿Pero qué está haciendo? - preguntó la profesora desde su pupitre, ajustándose los lentes para ver si no fallaban con lo que estaba viendo.
Seulgi literal estaba era dibujando alguna caricatura en el tablero, apenas la profe se dio cuenta ella inmediatamente lo borró como si no hubiera hecho algo. Prácticamente todo el salón se empezó a reír por lo divertida y atrevida que era su compañera.
- Seul, enséñanos a dibujar un ratón - comentó su compañera Jimin, para ganar más gracia y haciendo reír a casi todos, la mitad del salón preferían no buscar problemas como ambas chicas.
- Fue suficiente, las dos estarán castigadas. No es la primera vez que hacen el ridículo en clase, y ni hablar de sus calificaciones.
Aunque estaban siendo castigadas ambas seguían sonriendo, MoonByul y Eric se miraron totalmente asombrados por las dos chicas, no era como que no supieran que eran así, porque incluso pasaban tiempo con Seulgi, pero al parecer no había límite para ellas.
El timbre sonó, dando aviso a la hora del almuerzo, y los nervios de MoonByul se dispararon. Desde que salió por la ventana de Yongsun no la había visto en toda la mañana. Las palabras quedaron eliminadas en la noche, luego de aquellos besos ninguna dijo alguna cosa o reproche.
Yongsun estaba asustada, y MoonByul confundida, ya que por más que se sintiera "bien" atreverse a besarla, no tenía idea de cómo iba a reaccionar Yongsun. Esperaba con todas sus ganas que positivamente.
- Iré al baño ¿me guardas puesto a tu lado? - habló Eric colocando su mochila al hombro.
MoonByul recogía sus cosas deprisa, pero al escuchar a Eric se tensó, mirándolo asustada.
ESTÁS LEYENDO
Solar [Moonsun 1]
FanfictionEnamoramientos, desilusiones y sobre todo... drama. (1era Parte)