Daniel estaba un poco, en realidad muy, nervioso, iba a volver a ver a Sebastian Stan.
Se había enamorado de él cuando grabaron "Capitán América: Civil War" pero no estuvieron en contacto mucho mas que unos pocos días, ya que después, Daniel, subió a un avión y volvió a Berlín, triste, pero pensando que iba a poder olvidar esos ojos que tanto le intimidaban, pensando de que iba a poder olvidar esa voz tan hermosa y varonil que alguna vez tuvo el placer de escuchar.
Pero obviamente, no fue así, Daniel nunca olvidó a Seb, lo extrañaba mucho, todavía lo ama y cree que hasta más que ayer.
"Pasajeros, hemos llegado a destino"
El rubio suspiró y se bajó de ese avión, tenía muchos nervios de volver a mirar a los ojos a su amor platónico.
Al llegar al hotel en el que se quedaría por las próximas semanas, o meses.
Se acostó en la cama y suspiró, ¿qué le iba a decir cuando lo vea?
También pensó en los que iban a ser sus otros compañeros, se llevaba bien con Anthony y Emily, ¿pero Wyatt Russell? ¿Y si no se caían bien? Daniel siempre pensaba en esas cosas antes de grabar.Estaba por dormirse cuando recibió una llamada; "Sebb♡". "Oh mierda" pensó el rubio. Agarro el teléfono con las manos temblorosas y contestó.
-¡hola Daniel!- dijo el castaño.
-h-hola Sebas, cuanto tiempo ¿no?- hablo intentando que no se notara el temblor en su voz.
-se, mañana volvemos a enfrentarnos ¿no?-
-si, pero creo que esta vez va a ser diferente a como fue en la Civil War-
-no se, porque no leí los guiones-
-¡yo tampoco!-
-esta noche vamos a salir a comer todos los del cast, vamos a ir Anthony, Wyatt, Emily y yo, y no podes quedar afuera ¿venís?-
-obvio, ¿dónde y a qué hora?-
-en el restaurante "Le Bernardin" a las 9:30-
-okey, los veo allá- dijo y finalizó la llamada. Daniel suspiro y sonrió nerviosamente, iba a volver a verlo.
PD:
Cada vez que veo esta foto de Daniel me dan ganas de tirarlo a la cama y cog*ermelo.
ESTÁS LEYENDO
un romance en el elenco (Sebas Stan x Daniel Brühl)
FanfictionDaniel se enamora de Sebastian grabando Civil War, pero nunca pudo decírselo, los años pasan y los dos se vuelven a encontrar en el set de "The Falcon and The Winter Soldier" ¿qué podría pasar entre ellos dos? (Capítulos cortos)