*3*

318 30 14
                                    

Daniel llegó al set, saludó a sus amigos y se fue a cambiar, por fin usaría el icónico traje violeta que usa Zemo en los cómics.

Empezaron a grabar una escena (N/A: espero que esta escena aparezca en la serie xq es epica xdxd) en la que Zemo decía las palabras del Soldado de invierno, y Bucky se da vuelta y le apunta con un arma, y el rubio piensa; "sigue siendo el soldado de invierno, sigue siendo la misma marioneta que el día que lo conocí" pero James saca todas las balas del arma y le dice; "no, ya no".
Definitivamente, una de las escenas más épicas que alguna vez grabó.

Después vinieron varias escenas de acción, charlas, interrogatorios y no mucho mas.

Cuando el día terminó Seb invitó a Daniel y a Anthony para que vallan a cenar y tomar unas cervezas en su casa, los dos aceptaron y terminaron encargando una pizza.

Anth: ¿Y como va ese mundo actoral chicos? ¿Que películas se vienen?-

Seb: Ehm, 355, The Devil All The Time, y la serie, no se que más-

Anth: ¿Vos Daniel?- tomó un trago de cerveza.

Dan: La precuela de Kingsman y ya grabé la segunda temporada de El Alienista-

Anth: Vos que sos gay, ¿no te habrás acostado con Luke Evans?- Daniel golpeó el hombro del moreno mientras se sonrojaba y reía.

Dan: ¡Anthony!¡no!-

Seb: Creo que Anth es el único hetero no solterón de los tres- todos rieron -¿y vos cuales pelis tenes?-

Anth: La mujer en la ventana y no se que más- rió.

Dan: Vi la peli que hiciste con Frank Grillo, A Quemarropa, muy buena, Frank siempre me callo bien, pero a Rumlow, a Rumlow como lo odio :)

Seb: Mal, es un hijo de p*ta-

Anth: Se, decí que se murió el la guerra civil-

Dan: Es verdad, porque si no yo entraba a la peli y lo cagaba a piñas-

Seb: Noo, se lo tomaba rre a pecho-

Dan: sii, jajaj. Eh, cambiando de tema, ¿no creen que hay actores a los que le tienen que preguntar cuando sale alguna secuela?-

Seb: Si, ahora que me doy cuanta tendría que haberle preguntado a Robert cuando sale Sherlock Holmes 3, a Benedict si hay una quinta temporada de Sherlock y a vos para que me expliques que MIERDA pasó al final de The Cloverfield Paradox-

Dan: Eh, ni yo se-

Anth: ¿Esa película no tiene algo que ver con Ten Cloverfield Lane?-

Dan: Si, es de la misma "saga", creo que The Cloverfield Paradox seria la precuela que explica los hechos de Ten Cloverfield Lane, pero yo tampoco entendí mucho.

Estuvieron hablando un rato más hasta que Anthony se fue ya que lo había llamado su esposa.

Dan: Paso al baño-

Seb: Si, al fondo a la izquierda- Daniel entró al baño y se miró al espejo, suspiró, estaba solo en la casa de Sebastian, quedaban sólo ellos dos.

Cuando el rubio salió del baño y volvió al living vio que no había nadie, hasta que sintió un fuerte agarre en su brazo y como lo acorralaban contra una pared.

~~~~~~~~~

Los dejé en la mejor parte ¿no? >:)

un romance en el elenco (Sebas Stan x Daniel Brühl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora