*5*

256 27 3
                                    

Seb se despertó antes que Daniel, sonrió y le besó la frente, era jodidamente adorable cuando dormía, se levantó con cuidado de no despertar al otro, se cambio, fue hasta la cocina y empezó a cocinar el desayuno.

Cuando Daniel despertó intentó levantarse, pero un fuerte dolor en su parte baja lo hizo caer en la cama otra vez. Agarró su teléfono y se fijó el Instagram, un rato después, Sebastian entró a la pieza.

-hola Seb-

-hola chico lindo- se sentó en la cama y acercó su mano hasta la cara del rubio, para acariciar su mejilla.

-Seb m-me duele-

-ya se amor, es normal- el castaño ayudó a Daniel a cambiarse y después lo cargó, lo llevó hasta el comedor y empezaron a desayunar.

-¿cuando te diste cuenta?-

-¿de que?-

-de que me gustabas, osea, de que me gustas, me encantas-

-al principio note como me mirabas... cuando grabamos Civil War, tu sonrisa y el brillo de tus ojos, después volviste a Berlín y ya no seguí pensando en el tema, pensé que era una conspiración muy rara o algo así, hasta ayer, lo noté de un segundo para el otro, cuando me hablaste por teléfono, tenias un temblor muy raro en tu voz, la cena me hizo aclarar todas las dudas y si, te gusto y me gustas- Daniel sonrió.

-siempre me paresiste un gran actor, la primera vez que te vi fue en un capítulo de Law and Order, uno de los mejores capítulos, el tiempo paso y paso y terminé yendo al cine a ver una no muy famosa película llamada "Pacto Infernal" te vi en Once Upon A Time, y después conocí a Bucky, nunca pensé que llegaría a estar acá-

-desde que te vi en Brunt, cada vez que te veía en el rodaje, te quería agarrar, pegarte contra una pared y hacerte mío para el resto de tu vida-

-diablos Sebastian- sonrió.

-esto parece el puto destino Daniel-

-si Seb, es verdad- dijo y junto sus labios con los del castaño, ay, si que amaba al tipo.

Y así comenzó una bonita historia de amor.

un romance en el elenco (Sebas Stan x Daniel Brühl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora