mi pvta vida

178 18 10
                                    

Me nominaron (medio x pedido mío) a un 20 cosas sobre mi, pero yo voy a hacer 29 xq soy una antisistema (ella me nominó JustCallMeJuliet :)

1: mi nombre es Candelaria :D

2: soy Argentina y tengo la argetinidad a palo.

3: le tengo una fobia asquerosa a las arañas.

4: tengo pensado estudiar Psiquiatría.

5: odio que haya gente no pueda expresarse libremente ante alguien que lo lastimó (si alguien te hizo daño, le das vuelta la cara de una trompada y punto)

6: en dos días empiezo las clases :'v

7: me gusta muchísimo leer y escribir (por suerte, en mi pueblo hay una biblioteca)

8: conocí Wattpad cuando shipeaba Rubelangel.

9: AMO el chocolate.

10: soy adolescente pero parece que soy la única en mi pueblo que se da cuenta que la música que se escucha ahora es una mierd*, así que escucho rock.

11: tengo un hermano mayor, y dos menores (uno de ellos cumple un añito este mes ^^)

12: mis padres están separados.

13: yo creo que no se necesita nada para ser feliz, podes ser feliz siendo de la clase social que seas, teniendo la cantidad de amigos que tengas.

14: soy de clase media (todavía se divide por clases el mundo?)

15: mis actores favoritos son, como se puede notar en mis historias, Sebastian Stan, Daniel Brühl y Chris Evans.

16: no me van a dar plata para pagarme Disney+, así que cuando salga TFATWS, voy a usar los 30 días gratis (soy más chamuyera)

17: mis colores favoritos son el rojo y el azul.

18: si no me mata el coronavirus antes, quiero irme a vivir a Berlín (Alemania)

19: quiero que el mundo se recupere de todo el daño que le causamos.

20: soy bisexual y lo expreso abiertamente (aunque mis familiares x parte de mi papá sean unos homofóbicos de mierd*, yo soy libre)

21: soy mujer pero nunca use una muñeca, y odio los vestidos.

22: nunca seguí la moda, los estereotipos, ni las normas de la sociedad, me da asco la sociedad.

23: yo no tomo alcohol pero todos mis amigos si, esto me preocupa mucho ya que son parte de mi familia y no quiero que terminen mal, les digo que no tomen, pero no me hacen caso.

24: tengo una cicatriz en el ojo, porque cuando tenía 6 años me la di contra una silla.

25: tengo un lunar de dos centímetros de diámetro en el brazo, hace un tiempo descubrí que uno de mis amigos tiene uno igual.

26: soy muy odiosa, a mi, si me decís algo no voy a bajar la mirada y dejar que todos se rían de mi, yo, o te cago a puteadas o te meto una piña.

27: pese a mi edad, tengo mucha fuerza y se pelear.

28: tengo un instinto asesino un poco preocupante :/

29: SugeySd04 es mi esposa y la única persona que conocí en Wattpad :v.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un romance en el elenco (Sebas Stan x Daniel Brühl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora