Cuando te sientes inseguro

52 2 0
                                    

_
Estaba viendo Facebook como todos los días, fotos, memes, videos y cosas comunes que la gente postea en sus perfiles. Hasta que vi una foto que llamo mi atención, la foto de un chico del cual yo había estado enamorada durante casi toda mi preparatoria (aunque aun no la termino). Es bastante evidente que aun sigue llamando mi atención, me parece una persona demasiado atractiva por lo menos a mis gustos personales. Su cara es digna de admirarse, su alta estatura y su complexión delgada, su atinado y buen gusto para vestir, su lindo cabello, su forma amigable pero a la vez intimidante de ser, su mirada que siempre me hacía poner nerviosa cuando se posaba en mi, pero sobre todo, lo que más admiraba de él era su inteligencia, saber que era uno de los mejores promedios en toda la escuela, que era capaz de resolver problemas que a mi aun se me hacen complicados en cuestión de minutos, que era capaz de crear proyectos increíbles y llevarlos a cabo. Que era una persona que tenía bien seguro lo que quería y que luchaba por ello.

Mientras que yo, siempre he sido lo contrario, poco atractiva, poco inteligente, anti social, alguien que no llama para nada la atención y en quien nadie se fijaria. Y por lo mismo decidí no decirle nunca lo que sentía, no quería quedar en ridículo frente a todos, menos enfrente de él. ¿Cómo podría yo estar con alguien como él? Era la misma pregunta que siempre me hacía y nunca tuve intenciones de saberlo. Decidí quererlo en secreto.

Y más aun porque él no sabía ni siquiera de mi existencia, solo que me conocía como "la amiga de", ya que él conocía a una amiga mía y yo para él era simplemente su amiga. Incluso estoy casi segura de que a esa amiga le gustaba él, le hablaba mucho, jugaba con él, le mandaba mensajes y ese tipo de cosas, ¿o tal vez? ¿lo hacía solo para causarme celos o molestarme? Nunca lo supe con exactitud pero si lo sospeche.

El punto que durante todo ese tiempo me sentí tan insignificante ante ellos, sentía que no era lo suficientemente bonita, inteligente y divertida para estar con él, sentía que debería ser como mi amiga para que él me prestara atención. Pero, ¿ser como ella no sería dejar de ser auténtica y dejar atrás mi verdadera personalidad? Esa fue la principal razón de porque me olvide de la idea de estar con él.

Cuando alguien quiera estar conmigo es porque le gusto por lo que soy, tal como soy y no me va a comparar con las demás personas. Porque nadie en esta vida es más que otras personas, todos somos iguales.

Cuando Estoy TristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora