Hoy es un día de esos en los que simplemente me siento mal, horrible y la persona más despreciable del mundo.
En estos momentos de mi vida no es común que me sienta de esta forma, solo que hoy pasaron ciertas cosas que me hicieron sentir muy pero muy mal. Y me duele mucho, siento un vacío en mi corazón y un odio muy grande hacía mi misma.
¿Alguna vez los han hecho elegir entre dos personas? Dos personas con las que te sientes felíz, cómodo, alegre, bien, que te ayudan a crecer como persona, que levantan tu autoestima, que tu aprecias mucho, que simplemente te hacen ser mejor. Esas dos personas son lo mejor para ti, pero debes elegir si estar con una o estar con otra, y si quieres buscar una solución para poder estar con los dos esta mal, no es posible, y si eliges mal, pierdes a una de esas personas para siempre. Eso me paso hoy, y estar condicionada de esa manera es una de las más difíciles que he tenido que afrontar últimamente.
Y desgraciadamente, elegí la opción equivocada.
Me siento muy culpable hasta cierto punto, por no haber elegido correctamente. Pero también me siento muy frustrada, ¿por qué tengo que elegir?, ¿por qué tengo que tener esas condiciones?, ¿por qué simplemente no puedo estar con ambas personas?, ¿por qué no puedo disfrutar con las personas que quiero?
Me siento triste, enojada, decepcionada, cansada, asustada, y muchos más pensamientos negativos.¿Por qué tengo que pasar por esto? No es justo. Me odio por elegir mal. Por elegir no alejarme de ninguno, por preferir mi salud tanto física como mental, por escoger mantenerme cerca de las personas que quiero.
No quiero tener ese tipo de condiciones en mi vida, no quiero estar atada a normas que afecten mi bienestar emocional, quiero ser yo y estar con las personas que quiero. Sin condiciones ni consecuencias.