Hoy es uno de esos días en los que me gustaría dormir, dormir y dormir durante horas y horas y que nada ni nadie me moleste. Tener una paz tan inmensa y grande que no necesites de nada más, solamente a ti, tus pensamientos y tus sueños.
Me encanta soñar, amo vivir y hacer cosas en mis sueños que en la vida real no estaria ni lo más cerca posible de poder lograr. Ir a lugares, conocer personas, ver personas que nisiquiera conoces, vivir experiencias y muchísimas cosas más que he vivido en muchos sueños. Por lo mismo me encanta estar cansada, mientras más cansada estoy más profundo es mi sueño, tengo más probabilidades de tener un sueño agradable y del que no quisiera despertar seguramente. Mucha gente odia que los despierten porque quieren simplemente seguir durmiendo, yo quiero seguir soñando.
Muchas veces eh deseado que mis sueños se volvieran realidad o que mi realidad sea la que vivo ahí y no en mi vida como tal. Siempre quiero dormir y soñar lo más posible, incluso muchas veces eh querido no despertar y seguir en ese mundo mágico donde puedo hacer lo que sea, y que todo es perfecto y hermoso.
Lastimosamente no todo es perfecto, a veces hay sueños malos, sueños que me hacen sufrir, pesadillas, sueños con los que eh llorado de desesperación y miedo. En ese sentido, agradezco mucho que solo sean sueños y que no sea la vida real. Que esos sucesos tan grotescos y aterradores sean solo parte de mi mente.
Hay tanto sueños buenos como malos, ninguno de ellos es verdad ni la realidad, pero de algo estoy segura. Muchos de esos sueños pueden convertirse en realidad si en verdad lucho por ellos, puedo lograr muchas cosas y hacer que mi vida se convierta en mi sueño más grande y más hermoso, y del cual no quiera despertar jamás.