1

119 10 4
                                    

Feliz Cumpleaños.

ㅡ Feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños a ti. Te deseamos lo mejor Hobi, te queremos a ti ㅡ se escuchaba desde el pie de las escaleras hasta la habitación del chico castaño que despertó cuando abrieron la puerta.

ㅡ Vamos Hobi, pide un deseo ㅡ un chico de cabellos rubios estaba sentado en la cama del más joven que tenía su mirada vagando por toda la habitación. ㅡ ¿Qué pasa? Es tu pastel favorito, está frío y te hice chocolate caliente para que lo desayunes. ¿Algo falto? ㅡ Decía el chico mientras enumera a con sus dedos.

ㅡ Tu sabes bien que falta. Taehyung, ellos prometieron estar conmigo hoy ¡es sábado! No sé para que trabajan tanto si ustedes también mantienen la casa ㅡ respondió con un toque de enojo el chico que estaba cumpliendo quince años.

ㅡ Hoseok, vamos. Estamos aquí, Jungkook y yo estaremos en todo lo que digas por eso somos hermanos ㅡ trató de animar el chico rubio pero no funcionó.

ㅡ Gracias por la sorpresa ㅡ sopló la vela y se levantó con desánimo ㅡ Voy a ducharme, solamente espero que lleguen a mi fiesta ㅡ tomó su toalla y se metió al baño, los otros dos se miraron y suspiraron.

ㅡ Esto no puede seguir así. ㅡ decía Jungkook mientras bajaba las escaleras ㅡ Desde que Yugyeom nació mis padres no han hecho más que irse al trabajo, regresar y dormir.ㅡ

ㅡ Vamos, cariño. Ellos tienen sus razones, además no es como Hoseok lo dice, nosotros no mantenemos la casa, nosotros ahorramos el dinero que ganamos para irnos ㅡ Taehyung comenzó a ordenar la mesa para comer el pastel de Hoseok.

ㅡ En eso tienes razón pero Yugyeom ya va a la escuela, nosotros parecemos los padres de ellos dos ㅡ Decía el castaño mientras partía el pastel

ㅡ Por cierto ya levantalo ㅡ Jungkook suspiró y subió de nuevo las escaleras yendo a la habitación de su medio hermano

ㅡ Yugy ¿ya despertaste? ㅡ golpeó despacio la puerta y entró, miró a su hermano ya cambiado y listo para bajar, tal y como le había enseñado Taehyung. ㅡ Veo que ya estás listo ㅡ

ㅡ Sí, Hoseok hyung ¿ya despertó? ㅡ Jungkook asintió ㅡ Quiero abrazarlo. Hoy es su cumpleaños ㅡ Decía el niño sonriendo mientras sus mejillas seguían rojas luego de tanto dormir

ㅡ Bien, entonces bajemos. Taehyung está preparando el desayuno además hoy vas a ir con el al súper ¿no? ㅡ Yugyeom asintió.

ㅡ Papá Yoongi me dijo que jugaría conmigo hoy, voy a su habitación a...ㅡJungkook lo detuvo y negó, el niño miró hacia abajo ㅡ No están ¿verdad? ㅡ Kook suspiró y cargó a su hermano, para su edad era un poco pequeño pero ya pronto crecería.

ㅡ Vamos desayunar y te prometo que yo jugaré contigo. Soy menos aburrido que papá Yoongi ㅡ sonrió el castaño mientras bajaban las escaleras. Ya todos estaban en la mesa, comenzaron a comer del pastel, era delicioso. ㅡ Y ¿Qué harás mientras preparamos tu fiesta? Hobi ㅡ

ㅡ Hyungwon me dijo que fuera a su casa, su madre quiere verme y él me dará un regalo además irán otros chicos de la escuela y quizás juguemos a algo ㅡ Decía el chico igual de desanimado, no había comido nada mientras Taehyung lo miraba.

ㅡ Eso se escucha muy bien Hoseok, te paso a dejar yo voy al súper con Yugy y...

ㅡ No es necesario, quiero ir caminando, además no está lejos ㅡ interrumpió

ㅡ De acuerdo. Entonces ve con cuidado ㅡ volvió a hablar Tae

ㅡ ¿Puedo levantarme? ㅡ Jungkook lo miró y asintió, Hoseok se levantó y estaba por irse pero Taehyung lo detuvo.

ㅡ Espera ¿no vas a comer ni un pedazo? Lo hice yo mismo y me esforcé mucho por...

ㅡ Muchas gracias hyung pero no tengo ganas de comer, sé que lo hiciste con amor y esfuerzo pero ahora no quiero comer. ㅡ le sonrió y se dio la vuelta para seguir a su habitación. Taehyung suspiró, se sentía mal que eso pasara.

ㅡ No me gusta verlo así Jungkook, me parte el alma verlo triste ㅡ hizo un mohín el rubio mientras su novio se alzó de brazos.

ㅡ Yugyeom aún no has terminado de desayunar ㅡ habló Jungkook al ver que su hermano se escapaba sin un aviso

ㅡ Voy a ir con Hoseok hyung, no le di su abrazo ㅡ Kook sonrió y asintió, no podía decirle nada a su hermanito menor, lo quería bastante era su prueba de hijo, él y Taehyung lo cuidaron desde que tenía siete meses de nacido y fue lo mejor ya que solamente lo cuidaban en el día

ㅡ No consientas tanto a Yugyeom, Jungkook ㅡ dijo Taehyung levantando su plato y el de los demás.

ㅡ Soy débil Tae, no puedo decirle que no a esos ojos tan bonitos y esos dientes tan tiernos ㅡ Decía el castaño

ㅡ Sí lo sé pero lo tratas como si fuera de cristal, ya te dije que no le pasará nada, al igual que Hoseok, ambos son muy fuertes y no les ocurrirá nada ㅡ Jungkook tomó la mano de su novio y asintió

ㅡ Lo sé y siempre rezo por que sea así, sobre todo por Hoseok. No me gusta que vaya a dormir solo y tengo miedo que cuando nos vayamos el tenga más eventos y...

ㅡ Y por eso es que hay que hablar con tus padres sobre esto, los tres son sus hijos y pueden hablar todos sobre los temas que les incomodan ㅡ interrumpió el rubio, su novio se preocupaba mucho por su hermano.

ㅡ De acuerdo lo haré. ¿Ya te llamó Jin? ¿Sí se verán en el súper? ㅡ Taehyung negó.

ㅡ No me contesta el celular, al parecer deja que suene hasta que deje de insistir ㅡ

ㅡ Entonces es mejor que no pares. Ellos se comprometieron con Hoseok y contigo para hacer esta fiesta y no soportaré otra decepción en el rostro de mi hermano ㅡ Jungkook se puso serio, realmente ya no entendía a sus padres pero vamos a saber el contexto, se supone que Yoongi y Jin eran los mejores padres del mundo y veían solamente por sus hijos pero al parecer ya no era así.

La nueva empresa donde Jin y Yoongi trabajaban les pedían demasiadas horas extras, eran los que más tenían trabajo así fuera una sola hoja de papel ellos tenían que hacerlo al igual que si eran cincuenta, cuando el embarazo de Jin ocurrió todos estaban en shock pero podrían controlarlo. Jin se quedaba en casa y pasaba tiempo con su hijo, Hoseok, además de ser la ama de casa. Cuando su hijo nació esperó a que pasarán siete meses para poder ir a trabajar. Jungkook y Taehyung estuvieron trabajando hasta que las obligaciones en casa les dejaron una última opción, renunciar, sus hermanos no podían cuidarse solos y sobre todo si Hoseok tenía 10 años y Yugyeom apenas y dos años.

Jungkook se convirtió en el padre de sus medios hermanos y le agradaba cuidarlos sobre todo a su hermano más pequeño, no tenía preferencias pero el pequeño debía tener un cuidado especial. Yoongi y Jin se esmeraban por tener una familia perfecta sin saber que el cariño estaba desapareciendo en casa comenzando por olvidar los cumpleaños de sus hijos.

Déjame Quererte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora