3

46 5 2
                                    

Hablar.

Jungkook llamó a sus padres para que hablaran, aunque los más mayores no entendían de que iban a hablar.

ㅡ Es mejor que tú solo hables con ellos. Tu eres el hermano mayor de ellos y yo no debo entrometerme ㅡ decía Taehyung mientras cargaba a Yugyeom que había llorado por como le respondió su hermano, sé quedó dormido y Tae lo llevaba a su habitación.

ㅡ De cuerdo, haré lo posible ㅡ Le dio un beso a su novio mientras sus padres esperaban en la sala.

ㅡ ¿Ya se durmió? ㅡ preguntó Jin al ver a Taehyung con Yugyeom, el rubio solamente asintió y subió. Jungkook tomó un gran respiro y salió a la sala donde sus padres estaban. ㅡ Bueno ¿de que quieres hablar? ㅡ le dijo a su hijastro

ㅡ ¿En verdad preguntas eso? Papá Jin no hagan esto, saben bien a lo que me refiero ㅡ

ㅡ Jungkook deja los rodeos ¿de que quieres hablar? Estamos muy cansados y...

ㅡ Cansados, tan cansados que de nuevo me van a evitar ¿como lo han hecho todo este tiempo? ㅡ el castaño bufó ㅡ Ya basta de las excusas, de todas las mentiras, ya no quiero que me evadan al igual que esta conversación ㅡ Se sentó frente a sus padres ㅡ Ustedes lastimaron, de nuevo, a Hoseok, lo hirieron y pisotearon sus sentimientos. Él estaba ilusionado... Tan ilusionado que su deseo de cumpleaños fue que ustedes llegaran temprano y esa ilusión creció cuando yo tuve que mentirle, de nuevo, le dije que ustedes estaban tomando una ducha... Si hubieran visto sus ojos... Sus ojos brillaban y... ㅡ Jungkook mordió su labio inferior, quería llorar ㅡ Lo que trato de decir es que están lastimando a sus hijos, Yugyeom quiere tener a sus padres cerca, quiere jugar con ellos. Él me ve a mi como un padre al igual que a Taehyung...

ㅡ Pero no lo son ya hablamos sobre eso ㅡ

ㅡ Entonces comportense como tal. Estén aquí en casa temprano...

ㅡ ¿Acaso me estás reclamando algo? Dices ¿que no soy un buen padre? ㅡ seguía atacando Yoongi mientras miraba a su hijo mayor

ㅡ No pretendo reclamarles algo tampoco vengo a darles lecciones de padres o de vida. Solamente quiero que se den cuenta de cuánto daño le hacen a mis hermanos. Hoseok quiere ser un bailarín, tiene buenas notas y está interesa en la música. Yugyeom tiene tan sólo siete años y han pasado con menos tiempo del que se pueden imaginar, sus citas al médico, sus reportes en la escuela... A él le gustan los deportes...

ㅡ Pero sabes bien que no puede...

ㅡ Y no estoy diciendo que deba hacerlo o que lo está haciendo, estoy diciendo que es difícil negarle un sueño, siento que estoy destruyendo sus ilusiones ㅡ los padres se sentían mal, quizás era cierto pero el trabajo era primero.

ㅡ Jungkook, cariño. Entiendo que es difícil ser "padre" a esta edad pero realmente te agradecemos que cuides de tus hermanos, solamente queremos que el futuro de Hoseok y el de Yugyeom estén asegurados, no quisieramos que algo desafortunado pasara y no estemos preparados...

ㅡ ¿Hablan de Yugyeom? Realmente piensan ¿que no puede vivir con eso? ㅡ Jungkook negó y se volteo mirando a otro lado, tenía que hacerlo. ㅡ Sí es que insistí tanto en esta plática es por que Taehyung y yo... Queremos irnos, hacer nuestra vida ㅡ Yoongi y Jin se miraron

ㅡ Acaso nos piensan abandonar en medio de esto, Jin y yo trabajamos todos los días, no va a ver nadie que cuide a tus hermanos ㅡ

ㅡ Alguien de ustedes puede hacerlo. No estamos cansados de cuidarlos, los amamos y son como un tipo de prueba para cuando tengamos un hijo pero ¿cuando pensamos en eso? No pensamos en nuestro futuro si seguimos estancados aquí, sin un empleo y con nuestras carreras esperandonos. Pa en verdad te amo, a ambos, aunque Jin no se mi verdadero padre, yo los amo a los dos por que yo tuve todo su cariño, toda su compresión cuando era niño, justo la edad de Hoseok y ellos no están obteniendo nada, simplemente piensenlo y saben ¿por qué? ㅡ Jungkook se debatía entre decirlo o no, sabía que los iba a lastimar pero quizás así iban a recapacitar. ㅡ Por qué Hoseok no es hijo de ninguno ㅡ Yoongi y Jin de nuevo se miraron y algo les pateó dentro en su pecho.

ㅡ Hoseok es mi hijo, quizás no biológico pero es lo mismo, yo le eh cuidado desde que nació, mi vida cambió gracias a él y... No quisiera perderlo ㅡ habló Jin está vez teniendo en la garganta un nudo recordando cuando estaba en su habitación con la depresión que le había dejado Namjoon y Hoseok la había curado.

ㅡ Es todo lo que les puedo decir, es su decisión la que va a cambiar todo. Buenas noches. ㅡ Jungkook les sonrió y se fue a su habitación más tranquilo luego de liberar su tensión, sentía un peso menos en sus hombros.
Yoongi y Jin se quedaron callados luego de escuchar a su hijo mayor.

ㅡ Yoongi, yo voy a renunciar. ㅡ dijo Jin en medio de las lágrimas, amaba su trabajo pero más a sus hijos ㅡ Yo no quiero que pase lo que una vez pasó con Jungkook. Lyn puede regresar un día y quitarme a Hoseok, yo no quiero que se lo lleve, hasta este paso él querrá irse por que ya no le eh dado el amor que él necesita y me pide. ㅡ Yoongi lo volteó a ver y tomó sus manos.

ㅡ Entiendo Jin, perdón haberte hecho regresar al trabajo ㅡ Yoongi tomó con una de sus manos el rostro de Jin, limpiaba sus lágrimas ㅡ Puedes trabajar en casa con menos propuestas, yo me haré cargo ㅡ

ㅡ Lo que ahora tengo que hacer es pedile una disculpa a Hoseok ㅡ Jin tomó la mano de Yoongi y le sonrió, el otro asintió y lo dejó ir.

SeokJin subía las escaleras pensando en que le iba a decir a su hijo, iba a golpear la puerta pero escuchó la conversación de Hyungwon y Hoseok.

ㅡ Vamos Hoseok, ya deberías haberlo anticipado ㅡ decía el más alto sentado en la cama mirando a su amigo llorar todavía.

ㅡ A veces pienso que será diferente, quisiera que al menos recordaran que tienen hijos ㅡ se limpio la nariz con la manga de su suéter pero no podía parar de llorar ㅡ Quisiera que no me lastimaran tanto, quisiera que se dieran cuenta que me duele que hagan esto, olvidar las fechas importantes... Ni siquiera están en su propio cumpleaños ㅡ

ㅡ Ya deja de pensar en eso, por favor. Me duele verte así, apenas pasamos esto en año nuevo, es demasiado pronto para esta escena, me duele que llores hasta que darte dormido ㅡ decía apenado Hyungwon, jamás lo había dicho y se sentía raro.

ㅡ Tu y mis hermanos son lo único que tengo ¿sabes? ㅡ los ojos de Jin temblaban al igual que sus labios, saber que tu hijo prefería a un amigo antes que a su padre. Suspiró y decidió ir a su habitación, ya no quería decir nada luego de tan dolorosa confesión.

Déjame Quererte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora