Tarde... De nuevo.
Ya eran las cuatro de la tarde, Hoseok se encaminaba a la casa de su mejor amigo ambos se conocieron en un salón de baile donde ambos eran los mejores, les apasionaba tanto que querían ser bailarines de grandes. Llegó a la casa de Hyungwon y tocó el timbre, una señora joven de cabello chocolate le abrió la puerta con una amplia sonrisa y lo dejó pasar.
ㅡ Hoseok, que felicidad tenerte aquí. Feliz cumpleaños, creí que ya no vendrías ㅡ Decía la señora abrazando al joven y zangoloteando su cuerpo con felicidad.
ㅡ Muchas gracias señora Chae, tardé en venir por que vine caminando, quería distraerme un poco ㅡ le sonrió mientras Won iba bajando las escaleras con una caja grande en sus manos.
ㅡ Amigo, por fin llegas. Mamá te hizo una pequeña comida, espero que te guste ㅡ sonrió dejando la caja en el sillón, se acercó y abrazó a su amigo, las mejillas de ambos se sonrojaron y al separarse comenzaron a reír.
ㅡ Bueno, pasemos a la mesa, hice tu comida favorita además de un pequeño pie (pay), debes estar harto del pastel, ayer con tus compañeros de la escuela, luego en el baile y hoy ㅡ decía la señora mientras servía la comida Hoseok solamente sonreía, ese lugar se sentía tan hogareño y acogedor por eso Hoseok iba mucho a la casa de su amigo por que sentía protección.
Mientras tanto Taehyung iba en el auto junto a Yugyeom que jugaba con unos dinosaurios que habían sido el regalo de Jungkook para su hermano en uno de sus cumpleaños.
ㅡ ¿Estás bien ahí? ㅡ preguntaba el rubio mientras miraba por el retrovisor.
ㅡ Sí, tío Taehyung ㅡ ¿Tío? Realmente no era su tío, era obvio pero el pequeño se había acostumbrado a llamar así a Tae luego de que se enterara que no era su hermano y menos el de Jungkook ya que una vez los vio besándose e intento hacerlo con Hoseok pero le explicaron que Taehyung en realidad era el novio de su hermano mayor.
Taehyung sonrió y siguió conduciendo mientras trataba de hablar con Jin pero era inútil, no contestaba. Ni Yoongi.ㅡ Bueno Hoseok, pide un deseo ㅡ dijo la señora al poner una vela en el pie de limón, era raro pero en verdad Hoseok ya se había cansado del pastel.
Seok miró la pequeña flama de la vela y cerró los ojos.
ㅡ No pido mucho, no quiero algo lejano del presente. Deseo que mis padres lleguen hoy a mi fiesta, temprano ㅡ abrió los ojos y sopló la vela, sonrió mientras hijo y madre aplaudían.
La señora comenzó a repartir el pie entre los tres mientras su hijo iba por el regalo.
ㅡ Toma Hoseok, espero que te guste ㅡ sonrió mientras se lo daba, Hoseok lo tomó y sus labios hicieron otra sonrisa ㅡ Ábrelo ahora, por favor ㅡ el cumpleañero asintió y comenzó a romper el papel fantasia, abrió la caja y miró otra caja dentro y al rededor venían sus dulces favoritos, al sacar la segunda caja se encontró con algo sorprendente.
ㅡ Es... ¿Una cámara? ㅡ sus ojos brillaron al verla, él había querido una hace un tiempo atrás y su mejor amigo se lo había obsequiado. ㅡ Muchas gracias Won ㅡ sonreía ㅡ Bueno a ambos, debe haberles costado mucho y lo...
ㅡ No, para nada. Yo tengo tu regalo aquí ㅡ interrumpió la señora ㅡ Mira, pedí que los hicieran en mi trabajo, es para tu pareja o para alguien especial ㅡ sonrió la señora mientras Hoseok miraba la joyería, sus mejillas ardieron un poco y volteo a ver a Hyungwon, sacó el collar y se lo dio.
ㅡ Hyungwon, tu eres una persona muy especial para mí y quiero que lo conserves por que los sueños que tenemos juntos los lograremos, cuando ambos hagamos nuestras vidas... Quiero que sigas presente, yendo a visitarme y viceversa ㅡ el otro chico abrió sus ojos y se sonrojó de igual manera aceptó el colgante y se lo puso de inmediato al igual que Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte II
Fanfiction"ᴅᴇᴊᴀᴍᴇ Qᴜᴇʀᴇʀᴛᴇ II" Es difícil querer a alguien que te está causando mucho dolor, alguien que a toda costa quiere tu cariño pero es fácil cuando te dan las razones suficientes para comenzar a querer a esa persona. Pareja principal: SuJin Mención d...