5

52 7 2
                                    

Por fin los hermanos salieron de casa, Jungkook iba manejando mientras Taehyung iba en el copiloto. Hoseok, Yugyeom y Hyungwon iban atrás, en ese orden.
Llegaron al salón de baile donde le daban clases a los chicos, Jungkook le deseo suerte a Hoseok y a Hyungwon. Ellos irían al hospital a las citas de Yugyeom. Taehyung bajó junto a Yugyeom dejándolos en la entrada del salón.

ㅡ Pero yo quería quedarme con Hoseok hyung ㅡ el niño hizo un puchero y comenzó a correr hacia Hoseok. ㅡ ¡hyung! ㅡ

ㅡ No, Yugyeom. No corras ㅡ decía Taehyung atrás de él, el niño se detuvo y comenzó a hiperventilarse, Taehyung sacó su inhalador y lo llevó a su boca. ㅡ Ya te dije muchas veces que no puedes correr ㅡ decía el rubio acariciando los cabellos del pequeño.

ㅡ Yugyeom ¿Estás bien? ㅡ llegó corriendo Hoseok al ver la escena. El pequeño asintió recuperando el aire.

ㅡ Sí, sí estoy bien ㅡ dijo con voz un poco agitada.

ㅡ Anda Yugy vamos. Hoy tienes cita con el doctor, lo que significa...

ㅡ ¡Dulces de miel! ㅡ a completó el niño sonriendo y aplaudiendo con sus pequeñas manos.

ㅡ Así es, vamos ㅡ respondió Tae cargandolo. De nuevo se despidieron de Hoseok y fueron al auto donde Jungkook esperaba.

ㅡ Yugyeom ¿Estás bien? ㅡ el niño asintió siendo asegurado en la parte de atrás. ㅡ Ya sabes que no debes correr ㅡ

ㅡ Lo sé hyung ㅡ dijo de nuevo el niño, siempre se lo decían.
Yugyeom sufría de asma, desde que nació tuvo serias complicaciones. Tenía asma, era alérgico al polvo, a las nueces y al chocolate. Es por eso que iban al doctor ahora para ver su registro.

Mientras tanto, en la empresa DrawColor Ent.

ㅡ ¿Tú carta de renuncia?, pero SeokJin, no puedes renunciar con tantos proyectos en puerta ㅡ decía el jefe del chico que se enco traba sentado tendiendo el folder.

ㅡ Lo sé señor, pero en mi hogar la situación emocional no es estable y...

ㅡ SeokJin, las emociones van y vienen. Tengo entendido que tiene tres hijos ¿no? ㅡ

ㅡ ¿Eh? Sí, uno tiene 22, Jungkook, Hoseok 15 y el más pequeño de 8, Yugyeom ㅡ al menos recordaba sus edades o eso creía él.

ㅡ Uno de 22, él puede cuidarlos. Por favor SeokJin, no puedes dejar el trabajo así nada más ㅡ el chico mordió su labio inferior y se debatía entre quedarse o irse, luego recordó lo que dijo Yoongi.

ㅡ Yo... Podría trabajar desde casa. ㅡ el rostro de su jefe se iluminó ㅡ Con menos carga de trabajo, pero con el mismo empeño y calidad ㅡ

ㅡ Me parece muy bien Jin. Puedes tomar tus cosas y trabajar en tu casa. ㅡ Jin sonrió amplio al saber que a su jefe le gustaba la idea. Fue a su oficina donde Yoongi revisaba una última historieta que había hecho a pintura en óleo.

ㅡ Yoongi, cariño ㅡ dijo yendo a sus brazos y dándole un beso corto ㅡ Señor Kwon aceptó que trabaje en casa ¿no es perfecto? ㅡ

ㅡ Claro que sí, amor ㅡ dijo Yoon dejando su trabajo a un lado y sonrió amplio.

ㅡ Bueno, sólo tengo que mover mis cosas a la habitación que no ocupamos ¿no crees? ㅡ

ㅡ Claro, puedes decirle a alguien que te ayude a poner todo en el auto y así...

ㅡ ¿Cómo que a alguien? Tu me vas a ayudar ㅡ

ㅡ Quería evitarme el cansancio. Está bien yo te ayudo ㅡ sonrió y se fueron otro beso para comenzar a recoger todas las cosas de Jin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame Quererte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora