09. final.

183 21 3
                                    

Jeon había propagado el rumor, los habitantes del pueblo cegados por descubrir y ver por sus propios ojos esas magníficas piedras decidieron ir a atacar la gran cueva que todos creían que era inexistente, ignorando por completo las súplicas para que no vayan el padre de Minyoun. No tuvo de otra que tomar el papel de malo para mantener su ego y orgullo.

Cuatro semanas, cuatro semanas en las cuales la castaña extrañaba a su amado esperando su llegada en su hogar.

La cueva era extensa y cada ruido del exterior se escuchaba, muchos gritos y pasos se escuchaban así que lo que más terror tenía Minyoun sucedió, se iban a llevar las piedras. Es imposible que lo logren, pero es mejor prevenir que lamentar.

—Aléjense, morirán. — dice Minyoun cuando ya todos estaban lo suficientemente cerca. Una figura que para la pequeña fue imposible no reconocer, se acercó a ella. Antes de que diera un paso más empezo a decir:—aléjate padre.

—Queremos ver, princesa. Nadie morirá. — dijo con un tono de voz suave, aunque su hija lo conocía por completo que estaba segura que era una mentira como todas las que dijo.

Sin pensarlo dos veces, Minyoun elevó su brazo y al instante todos estaban en el suelo, incluido su padre.

En la mente de la chica se vino todos los recuerdos con Taehyung, sentía que era su último momento de vida, sus lágrimas no tardaron en aparecer en su rostro.

"—¿Ves a aquella pareja de allá? — dijo Tae apuntando a tal lugar cosa que ella asentío. —todos los humanos se unen a un lazo para que estén juntos por la eternidad. Hagamos eso, para estar siempre juntos Minyoun. — dijo.

—Claro."

Esas cuatro semanas que no estuvo fueron como años que no había estado con él que pensó que no lo pudo aprovechar, que esas cuatro semanas eran las últimas de su vida. Ella no supo manejar bien la situación que todos los habitantes la estaban atacando.

Su debilidad.

Y justo cuando su vida estaba en peligro por la magia de fuego que largo Jeon, un ser se puso en frente de la chica.
Minyoun no tardo en reconocer a su amado y gritó eufórica su nombre.
El golpe que dio Jeon contenía mucho poder, Tae estaba en el suelo. Todo iba a terminar en malas manos. Minyoun puso un campo protector que hace años había aprendido, todos lo que contenían magia estaban atacando, aunque el único que pudo destruirlo era su padre, el único que ella pensó que nunca la traicionaría, lo hizo.

Taehyung seguía en el suelo, y ella a su lado, cuando el demonio estaba por protegerla de la magia que daban los aldeanos, una flecha con magia atravesó su corazón. Taehyung veía todo en cámara lenta, no lo podía creer. Cuando todos los aldeanos miraban, otros estaban en la cueva e intentaban sacar las maravillosas piedras azules.
No tuvieron piedad de la muchacha que estaba frente al demonio, la ira, la tristeza, la decepción.

Esos eran los sentimientos que Tae contenía en su interior, los mismos sentimientos que tenía aquella vez. La historia se volvió a repetir.

Antes de que la ira de Taehyung se libere, miró por última vez a su amada, viendo como ella daba su último aliento. Cuando no vio que su pecho subía como tampoco bajaba constantemente, comprendió que era hora.

Los aldeanos que lo rodeaban comenzaban a sentir escalofríos y miedo, el poder que contenía un demonio no se podía igualar al de un guerrero.
Y como si se tratara de una bomba, Taehyung explotó de la ira y sin hacer ningún movimiento, todo el lugar se puso negro, solo las luces de las piedras brillaban. Cada alma y corazón se iban sacando de cada cuerpo, no sin antes torturarlos de la peor manera posible que la mente de ese demonio podía hacer.
Los gritos desgarradores de cada persona se escuchaba y la sonrisa retorcida de la bestia se hacía más presente. Su hambre cesó.
Había acabado.

La bestia miró por última vez a su amada para darle un beso en su frente, hubiese regresado antes y protegerla más.

—El amor es extraño y distinto, ¿no, mi pequeña? — pronunció con su voz en llanto, recordando las mismas palabras que dijo hace mil años.

Minyoun siempre creyó que Taehyung era bueno y no se equivocó, hasta en el último momento confío en él.

Su historia es algo distorsionada, un demonio y una humana, ¿quien lo creería?

Historia repetida | kth | ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora