—¿Cuándo terminará mi misión, Hades? — dijo cansado el azabache.
—Ten paciencia, Kim. — dijo con su voz monótona con su cara poker.
—Espero que sea pronto. — dice Taehyung para irse del lugar en donde usualmente la mayoría del tiempo estaba el Dios del infierno.
(...)
—No te desesperes, sólo haces que Hades no te dejará en paz. Eso es lo que busca él, que te desesperes y te vuelvas loco para hacer tu misión más larga de lo que ya es. — dice su muerto amigo, Jimin.
—Ya estoy hace tres semanas aquí, y solo quiero saber como está Minyoun.
—Te entiendo, no todos nosotros tuvieron la suerte de que su amada reencanara.
Taehyung lo miró como si lo quisiera matar aunque ya lo estaba.
—Todos nuestros amigos murieron por una mujer. — pronunció con una sonrisa sarcástica, Tae.
—Si pero la tuya fue la más trágica. Ni yo en mi más sueños descabellados haría lo que hiciste cuando murió Seol.
—Lo sé, Jimin... lo sé.
(...)
—Ya puedes regresar. — dijo Hades desde su silla.
—¿En serio? ¿No me está jugando una broma?
—Seré un mentiroso en todos los casos, pero ahora no. Regresa antes de que me arrepienta.
Taehyung con una sonrisa en su rostro hizo una reverencia y desapareció de ese lugar para luego aterrizar en el bosque en donde se encontraba su hogar con su amada.
Aunque paso que daba se podía oler un olor a quemado, eso hizo que Tae en vez de caminar volara.Qué no sea lo que estoy pensando. Pensó el azabache.
Cuanos llegó a su destino antes de aparecer en escena se ocultó detrás de la cueva.
—Aléjense, morirán. — advirtió una voz femenina, que para los oídos del demonio era como escuchar un mar tranquilo. —aléjate padre.
ESTÁS LEYENDO
Historia repetida | kth | ✘
FanficEl amor es extraño y distinto, cuando quieres recuperar el tiempo perdido, ya es tarde. |10-02-20| |07-04-20| Esta historia es completamente mía. No sé aceptan copias ni adaptaciones, muchas gracias :).