¿Tú eres Hwang Minhyun?

194 29 10
                                    

El mayor le estaba esperando a la salida de su ensayo, la zona estaba por demás protegida contra intrusos debido a la alta privacidad que merecían los ensayos del musical que ahora Minhyun estaba preparando.

— ¿Tú eres Hwang Minhyun?

El más alto vió con curiosidad al hombre tal vez un par de años más grande que el que se acercaba a su lado con cara de pocos amigos. No sé necesitaba tanto para poder darse cuenta que la irá escapaba de su cuerpo a través de la dura mirada.

— ¿Y tú eres?...

Pregunto después de asentir un par de veces y colocar la llave de su auto en la puerta del mismo.

— Kwak Aron.

Dijo simple mientras le extendia un sobre café con algunas fotografías dentro.

— El esposo del amante de tu pareja, Choi Minki.

Minhyun alzó una ceja y sintió un balde de agua fría cubrirle de pies a cabeza además de un zumbido en su oído. Tomó el sobre y sin poder  decir más subió al auto quedando en blanco hasta que un insistente golpeteo en la ventana lo sacó de sus pensamientos.

— Ey!!! Abre la puerta!!! Tú!!!

Parpadeo un poco para enfocar y bajó la ventanilla son volver a articular palabra.

— abre la puerta...

Dijo el extraño y rodeo el auto por el frente, sentándose a su lado. Tomó el sobre y le mostró las fotografías una a una.

— Está es en mi departamento de Daegu..y estas son en Japón hace unas semana... según me informaron se conocen hace casi seis meses...

Minhyun miraba las fotos y el rostro de aquel chico simultáneamente más su cerebro no lograba captar todo.

— ¿No vas a decir nada acaso? ¡Te estoy mostrando las pruebas de esos malditos! ¿Quieres fotos de la cama? Por qué también las tengo...

Minhyun tomo un poco de aire y pasó saliva para humedecer su boca y garganta para poder emitir alguna palabra.

— ¿Que es lo que quieres? ...

Aron alzó un ceja y sonrió de medio lado notando que al fin ponía algo de atención.

— Quiero venganza.... quiero follar contigo para que esos malditos sientan lo que estoy sintiendo ahora.   

El placer del engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora