Canvas Restaurant

251 32 8
                                    

El salón era agradable, había escuchado de aquel lugar algunas veces pero su apretada agenda le impedía incluso comer en casa. Minhyun saludó al camarero y este los guió hasta una mesa privada, al parecer la favorita de Minhyun ya que el chico era un cliente preferencial del sitio gracias a qué su tío era el chef principal del lugar. Aron tomo asiento y colocó su gruesa chaqueta en una de las sillas que no se ocuparían, al ser nativo de Los Ángeles,el mínimo frío en Corea le parecía el polo norte. Minhyun ordenó para dos personas, una botella de vino tradicional y dos de agua sin necesidad de mirar la carta.

Aron esperó paciente a qué el motivo de su atención se dignara a darle diez minutos de su tiempo mientras que uno y otro de los empleado se acercaba, saludaba a ambos con educación y le pedían venir más seguido 'para que se manteniera bien alimentado'. Aprovechó el tiempo para admirar al joven de cabello castaño, ojos pequeños de topo y sonrisa encantadora, pegaba muy bien con el tal "Choi Minki", un diseñador que parecía más bien modelo, de largas piernas estilizadas y un rostro divino, cualquiera, incluso el, podría sentirse atraído por tremendo angel...aunque eso no era razón suficiente para que Baekho se metiera entre sus piernas.

No pudo evitar dejar salir un suspiro alto y así atraer la atención de Minhyun y el chico que ahora le acompañaba; moreno, cabello oscuro y una sonrisa amplia que contrastada con su con su vocecilla chillona.

— ¡No, no..lo siento! Sigan hablando...es solo que...estoy algo cansado

El mayor se sintió incómodo pero el extraño, lejos de querer retirarse se acercó a su lado haciendo una venía.

— Soy Kim Jonghyun, primo de Minhyun....es un honor tenerle en Canvas Míster Kwak, espero que nuestra comida y atención sea de su agrado.

La mandíbula de Aron cayó y miró a Minhyun con un gesto de superioridad ya que en ningún momento les había presentado, el joven Kim sonrió tan feliz y sincero que podría haber matado a más de mil personas con ella como arma.

— Estoy seguro que así será...¿Dónde están los baños? Pueden seguir poniéndose al día en lo que me aseo un poco...

Un camarero se acercó y le guió hasta la entrada de los mismos mientras Minhyun y su primo se ponían al día de forma rápida.

— ¿Estás saliendo con Kwak Aron?

La pregunta salió directa una vez el mayor estuvo lo suficientemente alejado de ambos.

— ¿Estás loco? Su novio es más alto...bueno, no tan alto..pero si es fuerte y sexy y es el hombre del año en Asia por su contribución a la promoción de la salud física en...

Minhyun alzó una mano para que Jonghyun se detuviera, volteó por dónde Aron había desaparecido y le hablo en secreto.

— Es la primera vez que lo veo...dice que su esposo y Minki son amantes y....

— ¡Y te propuso un plan para matarlos!

— Jonghyun ¡Por favor! ¿Cómo se te ocurre esa barbaridad?

— ¿Entonces? Minki y tú no estaban bien, en las fiestas incluso no fue a Busan y tú me habías dicho que se mudó a su estudio.

— Si, pero eso el no lo sabe...bueno, nadie lo sabe más que tú y él secretario de Ren, DaeHwi

Tomó aire profundamente y vio que Aron se acercaba con el rostro fresco y algunas gotitas aún prendían de sus cabellos. Jonghyun se puso de pie y le ayudo a tomar asiento, se despidió cortés y dijo que la comida estaría en unos minutos.

Una vez solos, Aron sonrió suficiente y miró al joven frente a él con suficiencia. — creí que me seguirías al baño y entonces podría adelantarte un poco de lo que podrías disfrutar esta noche, pero veo que estabas tan entretenido con tu primo...lástima...

Minhyun sonrió gratamente, Aron era divertido, descarado y halagador a la vez. — la verdad es que Jonghyun me estaba advirtiendo sobre tu esposo, dijo que lo mejor es no meterme con el o me dará una golpiza y como soy actor pues....no me convienes.

Aron lanzo una carcajada ruidosa que hizo voltear a varios de los comensales, se llevó un mano a su boca para contener su risa y al poco rato fue que pudo hablar — ¿Dongho?...¿Pegarte a ti? Por Dios, es un gatito miedoso....solo tiene esa pinta de rudo que yo le fabrique por cierto.....no hay nada que temer...además...podrías aprovechar para reclamar de tu parte.

— De eso quería hablar, ¿Sabes? Hace poco más de un mes que Minki...bueno,  tú lo conoces por Ren...Minki se fue de la casa... rompimos...se acabó, así que lamento truncar tus planes pero, no soy la persona indicada para tomar venganza.

El placer del engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora