Cena gratis

72 15 2
                                    

¿Hace cuanto de eso? ¿Un mes, dos acaso?....

Aron lucía ahora molesto. Sus informantes le habían confirmado que Ren se encontraba en una relación de años con el actor y que ambas familias estaban felices de que estuvieran juntos.

¿Es que no te das cuenta que tienen seis meses viéndonos la cara de idiotas?

Dos años - dijo el más alto a lo que el otro achicó los ojos en desconfianza -

No te creo...aunque Ren no fue a Busan en las fiestas por irse a Japón con DongHo...eso no hace ni dos meses... - seguía insistiendo -

No eres la persona a quien debería contarle esto y si, tal vez Minki coqueteó con tu esposo pero, en todo caso, eso ya no tiene que ver conmigo. Hace dos años que no tenemos intimidad...

- los ojos del mayor crecieron incrédulos al escucharle, el informante dijo que aún se les vio juntos en eventos el año anterior y lucían igual de enamorados que antes -

He estado ocupado con tanto trabajo y Minki tenía temporadas que no llegaba a dormir a casa, las cosas se fueron enfriando, aún lo quiero...fuimos novios desde los 16...salíamos a eventos y pasarelas, aún soy su modelo principal - se señaló y sonrió orgulloso de ello - pero...hace poco menos de dos meses...Minki se fue de nuestro departamento...se llevó a Lucky, nuestro gato y todos sus maniquíes...dijo que tenía demasiado trabajo y que lo perdonara por todo. Pensé todo, menos que estuviera viviendo una aventura...y con un hombre casado...

Aron ya no emitió ningún sonido, mataría a SoBin por no investigar bien las cosas e ir de ofrecido 'para vengar su orgullo' con un chico que se notaba a simple vista, no le interesaba en lo más mínimo su antigua pareja. Entonces, si Minhyun no tenía ningún sentimiento ya por Ren, ¿Por qué le había rechazado a la primera?

Lamento arruinar tu venganza

Fue lo último que dijo antes que llegara la cena, Jonghyun volvió y les atendió con aquella sonrisa encantadora, aunque los ánimos de los comensales no eran ni la mitad de los que tenían al llegar. Les deseo buen provecho y se retiró a seguir trabajando por todo el lugar.

La cena transcurrió en absoluto silencio por las dos partes, la comida era deliciosa pero a Aron el sabor amargo que mantenía en su boca, le hacía imposible de disfrutar. Suspiró nuevamente y retiro el último plato para después dar un buen trago a su copa y hablar al fin.

Me siento como un idiota...más que herir a otros...quería destruirte, quería que te doliera como me está doliendo a mi saber que ya no soy nada para mi esposo - volvió a beber y terminó el contenido de la copa en un suspiro - quería que me dijeras que si...y que mientras teníamos el sexo más delicioso y salvaje en años...llamar a DongHo y destruirlo...y que cuando lanzara el móvil enfurecido...Ren lo tomara y te viera a ti entre mis brazos...era perfecto...dolorosamente perfecto....

Sus manos jugaban con la copa ahora vacía y Minhyun se acercó para llenarla otra vez, a lo que el más bajo de inmediato volvió a llevarla a sus labios, haciendo que lo amargo se fuera un poco.

Y así al fin podría sacarlo de mi sistema...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El placer del engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora