Capítulo 2: Inesperado (parte 1)

1.1K 119 52
                                    

(De noche en la casa Loud)

La madre y sus dos hijos estaban cenando tranquilamente después de un día divertido en el parque, los niños se habían divertido mucho en el parque y aunque las personas aún no se acostumbran del todo ver ésta familia, al menos saben que no están en peligro que ellos creían, ya que a medida que conocen más a ésta familia, más pueden confiar en ellos y pueden dejar a sus hijos que ellos jueguen con los niños mitad humana y mitad coneja. Actualmente seguían comiendo tranquilamente hasta que se oye la puerta abrirse de una patada asustando tanto a la madre como a los hijos y un adulto albino entra emocionado dirigiéndose a la cocina.

Linconl: ¡¡Llegué familia y tengo grandes noticias!! (Decía el albino muy feliz)

Bumbum: Podrías al menos abrir la puerta con tranquilidad, ya asustaste a los niños (Decía bumbum enojada y luego se dirige a los niños) niños salgan, es su padre.

Los niños salieron aliviados y luego regañaron a su padre.

Linka: ¡¡Nunca vuelvas a hacer eso papá!! (Decía Linka enojada).

Lucas: ¡¡Casi nos das un infarto, pensamos que sería unos ladrones!! (Decía también enojado).

Linconl: Perdón niños, es que estaba muy feliz para darles noticias a ustedes  (Decía Linconl con una sonrisa nerviosa).

Bumbum: Bueno toma asiento y nos dices cuál es la buena noticia.

Linconl: Gracias cariño (Iba a darle un beso pero Bumbum le da un saplé en la cabeza) ¡¡Auch!! Y eso porqué fue? (Decía confundido)

Bumbum: Para que no vuelvas a llegar así en la casa. Bueno siéntate y te serviré la cena (le da un beso).

Linconl: Gracias y niños, que hicieron hoy? (Preguntó mientras se sentaba en la mesa).

Ambos: Fuimos al parque (emocionados)

Linconl: Me alegro por ustedes niños.

Bumbum: Y dinos amor, cuál es la noticia buena que querías decirnos?

Linconl: Ah sí, bueno uno de los directores de la empresa Nickelodeon me propuso a un trabajo para realizar un dibujo animado sobre el cómic, la verdad no lo creí y acepté el trabajo, además de que ganaré semanalmente 150000 dólares. Y que les parece? (Preguntó a su familia).

Los tres: Woooooowww

Bumbum: Entonces, la empresa donde queda mismo? (Pregunta curiosa).

Linconl: Según me dijeron en New York.

Linka: Pero está muy lejos.

Lucas: Si papá, cómo vas a ir y venir?

Linconl: Y ésa es otra noticia, la empresa me consiguió un hogar en New York para todos nosotros y les pregunto que les parece si nos mudamos?

Bumbum: Bueno, un cambio de aire no estaría nada mal, que les parece niños?

Linka: No sé, cambio de escuela, hacer nuevos amigos, que te parece Lucas.

Lucas: Y porque me preguntas a mí? Sabés muy bien que no sé tomar buenas desiciones, aunque quiero realmente conocer New York.

Linconl: Linka?

Linka: Bueno, también quiero conocer New York y si, yo también quiero irme (Dice emocionada).

Linconl: Está decidido, dentro de una semana nos mudamos.

Linka: Óye papá, no te olvides que dijiste que continuarías la historia.

Lucas: Si papá, además porque no cuentas cómo se conocieron y no estar alargando la historia

Un Cuento de Amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora