Cap. 4: Chaos Family

762 71 44
                                    

Un nuevo día aparecía en la casa Loud y los padres se despertaban para un nuevo día, pero no cualquiera, ya que ellos escucharon una disputa entre los hijos y de mala gana se levantaron.

Lincoln: Y ahora (bostezo) sobre que están peleando? (Medio dormido).

Bumbum: No lo sé (bostezo) talves sería mejor que tú vayas a ver.

Lincoln: No quiero, tengo sueño......y si vamos los dos?......Bumbum......¿Bumbum? (Ve que ella se durmió) (suspira) que gran esposa tengo jeje (sarcasmo) bueno, a ver que ellos están peleando.

Luego se levantó, se estiró y se fue a ver a los niños que estaban peleando, al entrar al cuarto de ellos, fue recibido por un almohadazo y habló.

Lincoln: ¡¡Muy bien, ahora cuál es el problema!!? (Dijo autoritario).

Los dos niños hablaban al mismo que era imposible al peliblanco adulto entender lo que ellos decían.

Lincoln: ¡¡Silencio!! (Dijo y los dos callaron) así mejor, que hable uno para que se pueda entender.

Lucas: ¡¡Yo!!, lo que pasa es que ella quiere usar la camiseta de Ace Savy hoy mismo siendo que a mí me toca usar hoy.

Linka: No es cierto, a mi me toca usar hoy.

Lucas: ¡¡Mientes!!

Linka: ¡¡Es verdad!!

Lucas: ¡¡Que no!!

Linka: ¡¡Que sí!!

Lucas: ¡¡Que no!!

Linka: ¡¡Que sí!!.

Mientras los dos discutían, a Lincoln le vino un recuerdo sobre la misma discusión que tuvieron sus hermanas mayores sobre un vestido, entonces le se encendió el foco y dijo.

Lincoln: ¡¡Silencio!! (Los calló) saben, me recuerdan a sus tias, que si no fuera por su madre, se iba a empeorar, quieres que les cuente lo que pasó ese día? (Preguntó a ambos).

Ambos: Ok.

Entonces Lincoln se acomodó en la cama de ellos y dijo.

Lincoln: Ésto sucedió dos meses después de que su madre quedase con nosotros. Mientras estaba amaneciendo..........

POV Narrador (dos meses después.)

Era un hermoso día y en la casa Loud, todo era silencio, mientras Bumbum estaba de visita en Sunset Canyon donde conocería al abuelo Albert, Lincoln se disponía ir a la cocina pero una de sus hermanas impide el paso.

Luna: No puedes pasar bro, ésta cocina está clausurado, Lori y Leni volvieron a pelear.

Lincoln: Vamos Luna, tengo hambre.

Lisa (aparece): No temas hermano, aquí tengo una dona para tí.

Lincoln: ¡¡Gracias Lisa!!

Lincoln comió la dona pero éste estaba vencida y luego Lisa habló.

Lisa: Fascinante, al parecer éste producto ya está vencido.

Lincoln al no aguantar, se fue al baño y Lana le impide el paso diciendo.

Lana: No puedes pasar hermano, Leni está usando el baño, Lori y Leni pelearon de nuevo, pero toma ésta cubeta si quieres usar.

Lincoln, no tuviendo más opción, usó la cubera para vomitar.
Ya habiendo terminado, se fue a su cuarto para descansar pero Luan y Lucy le impidieron el paso.

Un Cuento de Amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora