En la Casa Loud, los dos niños albinos estaban listos para oir la historia de sus padres, entonces el albino adulto dijo.
Lincoln: Muy bien niños, hoy será la noche en que le vamos a contar las aventuras que vivimos después del evento que viví, primero comenzando el primer día de su madre en la escuela (dijo feliz).
Bumbum: Estás seguro de contar amor? (Dijo apenada).
Lincoln: Claro que sí, a los niños les gustará, no es verdad niños (viéndolos)
Ambos: Siiiiii (dijeron felices).
Lincoln: Bien, todo comenzó cuando.......
Flashback (ésto pasó 3 meses después de NSL)
Una hermosa mañana en todo el estado de Michigan y en la Casa Loud, el albino y la coneja mitad humana se estaban despertando. Los dos se levantaban, uno perezosamente y la otra feliz ya que hoy sería.
Ambos: Regreso a la primaria / Primer día en la primaria (uno fastidiado y la otra feliz).
Bumbum: Acaso no te alegra ir? (Pregunta mirándolo).
Lincoln: Si me alegra ir y encontrarme con mis amigos, lo único que no me alegra es que las materias serán dificiles (dijo cansado).
Bumbum: ¿Y? Tu eres el más listo, aparte de Lisa, lo que se supone que sería fácil (Viéndolo).
Lincoln: Es mi don, mi maldición (saliendo de la habitación para dirigirse a la fila del baño) Buenos días chicas (dijo feliz).
Todas: Buenos días Lincoln/Linky (dijeron unísono).
La fila del baño seguía su curso, ahora sólo quedaba Lincoln y Bumbum, a lo que Lincoln le dio su lugar para que Bumbum pasara y ésta agradeció, al salir Lincoln entró y vio al lector.
Lincoln: Hola chicos, cómo están? Y cómo ven, hoy inician las clases en la primaria y Bumbum está emocionada realmente, y si se preguntan por el nombre que va a decir durante su presentación, el nombre que usaría sería Leina Loud, una prima lejana que vino a vivir con nosotros en Royal Woods, todo fue idea de Lisa y también los papeles, gracias a ella, Bumbum estaría estudiando, bueno, me tengo que bañar, nos vemos más tarde. Lincoln Loud fuera.
Lincoln tardó cinco minutos en bañarse y luego se bajó para desayunar, saludó a sus padres y hermanas, luego procedió a desayunar y al acabar, Lori había llamado a todos para irse de una ves y Lincoln fue el último en subir ganándose las quejas de sus hermanas, se sentó al lado de Bumbum y Lori les llevó cada uno a su respectiva Institución, comenzando por los menores, luego los de la secundaria y por último, en el colegio donde entra Lori y Leni.
Ahora vamos con el peliblanco que estaban en frente de la primaria y Bumbum estaba nerviosa, no sabía cómo le recibirían, ya que tenía orejas de conejo y de por sí, ya la escuela la estaban viendo. Lincoln vio ésto y dijo.
Lincoln: Hey, tranquila, estaremos en el mismo salón, no me voy a apartar de tí (dedicándole una sonrisa).
Bumbum al ver la sonrisa de Lincoln, no pudo evitar tener un sonrojo en su mejilla, ¡rayos!, la maldita sonrisa de Lincoln la estaba enamorando más y más hasta tal punto de que su cara estuviese roja, imaginándose a ella y el albino de jóvenes en un hermosa colina, en donde Lincoln le propone matrimonio y ella, aceptando con mil gusto y se dedicarán un beso. Lincoln no sabía que le pasaba a Bumbum, su cara se había vuelto roja y su expresión, era como tenían sus hermanas cuando algún chico lindo saludaba a ellas o aquella ves en donde contrató un instructor para que le ayudara a estudiar y todo salió bien para el albino, ya que él es inteligente y mal para Hugh, porque al salir, fue rodeada por sus hermanas y padres, el pobre tuvo que correr mucho para perder de vista a los Louds, cosa que cuando recordó Lincoln, no pudo evitar soltar una risa y causando que Bumbum volviera a la realidad. Al ver a Lincoln riéndose, se extrañó verle reir y Lincoln vio a Bumbum, paró de reir, tomó de la mano y entraron a la escuela, ya que la campana había sonado y se dirigieron al salón donde iba a entrar Lincoln, él le dijo que esperara, que iba a hablar con la maestra para explicarle todo, con lo cuál aceptó y Lincoln entró, habló con la maestra y luego avisó a Bumbum que ya estaba todo arreglado, que espere a que la maestra le llame y pueda presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento de Amor (Terminada)
Fanfic¡Un amor único que comenzó desde mis primeros años de vida! Una persona especial que me acompañó por mucho tiempo y que a pesar de los problemas y dificultades, jamás me abandonó. Ésta historia es un cuento, "Un Cuento de Amor". Los personajes perte...