Capítulo 16: Secuestro y Verdad (parte 2)

389 31 11
                                    

Almacén viejo de Royal Woods

Bumbum estaba despertando poco a poco, no distinguía en donde estaba, por lo que al acabar de abrir por completo los ojos, se dio cuenta que estaba en el viejo almacen de Royal Woods. Quería levantarse más estaba atada de pies y manos en una silla, por lo que optó.

Bumbum: ¡¡Ayuda!!, ¡¡me secuestraron!! ¡¡Ayuda!! (Gritaba pero sus intentos eran en vano).

De pronto oía pasos que se acercaban, por lo que tenía miedo de que le fueran hacer algo, entonces pudo distinguir quien era la persona, y el miedo se convirtió en enojo y confusión.

Bumbum: ¡¿TU?! (pregunta viendo a la persona en su frente).

¿¿??: ¡Sorpresa Liena! O debo decir...Bumbum jeje (con una sonrisa siniestra).

El miedo invadió de nuevo a Bumbum, cómo es que él sabía su verdadero nombre? Si sólo su familia sabía de su existencia y de donde provenía, entonces cómo se enteró? Preguntas y más dudas inundaban en Bumbum, pero luego preguntó.

Bumbum: Có-cómo sabes éso Chandler? (Pregunta con miedo).

Chandler: Pues los he estado vigilando todo éste tiempo para planear mi venganza contra Larry, pero lo que más me sorprende es que tú eras un conejo de peluche y te convirtian en ésto (apuntándola), pero no te preocupes, te volveré a tu estado normal cuando acabe con Larry y después te quemo, así podrás verle en el otro mundo, no? Jajajajaja (se reía como loco).

Bumbum estaba muy asustada, ver muerto a su novio y además que lo iba a matar, la estaba asustando más, pero lo que más se preguntaba es, porque Chandler se había vuelto loco hasta el punto de matar? Entonces reuniendo valor preguntó.

Bumbum: Porque estás haciendo ésto, sólo por estar un mes sin clases te volviste loco? (Preguntando).

Chandler para de reir y pone una enojada.

Chandler: ¡Me importa un pepino las clases, mis padres me enviaron a la correccional por un mes y desde me allí me maltrataron, me humillaron y me hicieron la peor cosa del mundo, desde ése día cobraría venganza contra Larry y también con sus hermanas! (Con mucho enojo).

Bunbum estaba sorprendida por lo que pasó Chandler, aunque no tanto como Lincoln, pero estaba sorprendida, quería hacer algo pero en su situación actual no podía, sólo se resignaba a esperar que le rescaten.

Chandler: Muy bien, espero que estés cómoda aquí arriba, porque desde aquí podras ver cómo mato a tu novio, adiós (bajando en el primer piso).

Bumbum estaba preocupada por su novio, esperaba que tuviera un buen plan para rescatarla y que no muera en las manos de Chandler, entonces una sola cosa pudo decir.

Bumbum: Ten cuidado Lincoln (dijo preocupada).

Casa Loud

Ahora vemos cómo todas las hermanas ya tenían sus armas listas para, lo que sería una contienda, pero vemos una castaña que estaba pensativa, pero de que estaba pensando?.

Lynn jr.: "Y si le digo ahora?, talves Chandler esté preparando algo para matar a Lincoln y también, viendo que Lincoln jamás va a renunciar a Bumbum, sólo me queda decirle y que sean felices, espero que no se enloquesca" (pensaba la castaña).

Al terminar de pensar, se dirigió donde estaba Lincoln para declarar sus sentimiento, sabiendo que no le aceptaría, era mejor que lo sepa y no esperar más. Ya estando frente a la habitación, tocó la puerta y llamó.

Lynn jr.: Lincoln? Puedo hablar contigo por unos segundos? (Dijo frente a la puerta y esperando que le responda).

En éso, se oye la cerradura desbloquearse y Lincoln abre un poco, después pregunta.

Un Cuento de Amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora