Capítulo 3: Inesperado (Pt. 2)

887 79 33
                                    

Era una nueva mañana en la casa Loud y nuestro albino se despertaba para sólo escuchar el caos que se formaba durante la fila del baño, en eso se despierta y luego de mirarse en el espejo se dijo.

Lincoln: Bueno, a resolver éste enrollo.

En eso cuando abre la puerta, Bumbum salta encima y lo derriba, con alegría le saluda.

Bumbum: Buen dia amo, como amaneció?

Lincoln: Am buen dia ¿Bumbum? Pues yo amanecí bien y por favor no me llames amo, se siente raro, sólo Lincoln por favor.

Bumbum: Está bien Lincoln y por cierto disculpa por haberte tirado, es que estoy muy feliz de estar viva, hablar con usted y compartir con sus juegos e historietas.

Lincoln: Está bien, si me disculpas, me voy a bañar y puedes esperar en mi cuarto si quieres y luego bajamos los dos, te parece bien.

Bumbum: Está bien Lincoln, te espero.

Después de eso, Lincoln se fue a tomarse una buena ducha y relajar su mente para la desición que va a tomar con respecto a Bumbum. Luego de 10 minutos en el baño, el albino se dispuso a salir para ir a su cuarto y decirle a Bumbum para bajar a desayunar. Al entrar la encontró leyendo sus comics de Ace Savy y parecía que ella que disfrutaba.

Lincoln: Bueno Bumbum bajemos a desayunar y luego me explicas que tanto sabes sobre mí.

Bumbum: Está bien am...Lincoln, losciento, me va a ser dificil acostumbrarme a llamarte así jeje (lo decía con una sonrisa nerviosa).

Lincoln: Está bien, no te preocupes, vamos (le extiende la mano y daba una sonrisa cálida).

Después de ver aquella sonrisa, le vino otra ves el recuerdo de aquella ves y luego su corazón palpitaba a mil y tomando su mano, respondió tartamudeando.

Bumbum: V-vamos (sonrojada).

En eso bajaron tomados de la mano, la familia los vio y con un saludo incomodo, se dispusieron a desayunar todos juntos, inclusive Bumbum, que sólo comió una zanahoría. Luego el padre de la familia habló.

Lynn Sr.: Y bueno niñas y Lincoln, tienen planes para hoy?

Lori: Yo tengo una cita con Bubu-osito (respondió enamorada).

Leni: Yo me iré al Mall por unas telas nuevas para hacer nuevas ropas a nuestra nueva invitada (respondió alegre).

Luna: Yo tengo un ensayo con mi banda.

Luan: Yo estaré con Benny (respondió sonrojada).

Lynn jr.: Yo tengo entrenamiento con mi equipo de beysbol (respondió emocionada)

Lucy: Yo iré con mi amiga Haiku a la biblioteca....suspiro (respondió con un tono monótono).

Lola: Yo tengo mi práctica para el concurso (respondio altanera).

Lana: Yo iré a rebuscar en algún basurero y encontrar algo para traer (respondió ilusionada).

Lisa: Sho tengo una conferencia con losh shientificos mash importantesh (respondió en tono siseo y monótono).

Lynn Sr.: Y tu Lincoln?

Lincoln: Me quedaré con Bumbum para saber que tanto me conoce y dar un veredicto sobre ella (respondió pensativo).

Lynn Sr.: Muy bien hijo, nosotros iremos a trabajar, les dejaremos dinero para que pidan pizza de comer.

Rita: Y recuerda Lincoln no abrir la puerta a extraños (dice con orden).

Un Cuento de Amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora