Min Yoongi, era un chico de 27 años. Acababa de terminar sus estudios, tenía su propia casa.
Algunas veces era frío; su mejor amigo era Kim Namjoon, quien era una persona demasiado alegre y aveces se le pegaba eso.
Aveces llegaba a ser más tierno de lo que todos pensaban, por más serio que se viera, podía llegar a ser muy tierno. Y Namjoon lo sabía perfectamente.
Yoongi llamaba a su amigo Joon, Nam, Nammie, y otros apodos más.
Mientras que su amigo sólo lo comparaba con un gatito, fingía que le molestaba, pero en realidad le causaba ternura.
Yoongi.
Hoy ha sido un gran día, no me quejo. Pasé toda la tarde con mi mejor amigo, lo cual me la pasé de maravilla; ese chico siempre me hace reír.
Ésta es mi historia...
Solía estudiar tranquilamente en la secundaria, cuando de repente, un chico más alto y sonriente que yo, llamó mi atención. El maestro lo puso a mi lado, aveces lo ignoraba ya que era muy inquieto, a decir verdad.
Yo siempre estaba en los recesos solo, sin ninguna compañía; hasta que llegaba ese niño a acompañarme, debo admitir que me agradaba aunque mi cara no dijera lo mismo.
Me contaba las historias y viajes que había tenido en su vida, era tierno. Lo más curioso, fue que mientras íbamos creciendo, siempre estudiábamos juntos. Un día, decidimos ser mejores amigos, y así fue.
Mi pasado es algo oscuro, sólo tenía 14 años. No recuerdo muy bien, pero recuerdo que iba con mi hermano menor por algo que quería comprar, se fue de mi lado y atravesó la calle sin fijarse. Lo atropellaron, las heridas fueron realmente graves que lamentablemente, murió... Mi vida era un asco, mis padres y mi familia siempre me culpaban por eso. Llegó un punto en el que sus comentarios me afectaron tanto que llegué a tener depresión, sí, fue a esa edad cuando mi mente se empezó a contaminar.
Todo era oscuro, hasta que un niñito se metió en mi vida y le empezó a dar color. Por razones como esas, amaba a Kim Namjoon.
Todo con él era diferente, alegraba mis días, sus abrazos eran cálidos aunque sabía perfectamente que no me gustaban, era un chico lindo. Muchas niñas lo pretendían, pero él sólo las ignoraba.
Simplemente, no deseo perder en ningún momento su amistad. Me haría mucha falta...
Namjoon.
Soy Kim Namjoon, mejor amigo de Min Yoongi. Siempre he sido un chico muy feliz, estoy para Yoongi cuando me necesita, alegro sus días y muchas cosas más.
Es alguien fuerte, a pesar de todo lo que ha pasado... Por eso lo admiro mucho, he llegado a pensar que siento algo por él; algo más que una amistad. Pero, aún no lo sé.
★★★
Sí, también estoy editando los errores ortográficos y tal vez cambie algunas cosas. También haré aclaraciones sobre algunas cosas que no quedaron tan claras.
Gracias por leer★
ESTÁS LEYENDO
Mi única luz al final del callejón.
FanfictionDonde Min Yoongi tiene depresión; pero tiene a su mejor amigo Kim Namjoon, quien lo apoya en todo momento. Sólo que Namjoon, sentía algo por él desde hace mucho. Historia creada: 9/02/20. Pareja principal: NamGi.