-Nam -se escuchó decir a Yoongi. Sí, vivían en la misma casa.
Claro que se apoyaban con cada cosa que se necesitara, como económicamente. Ambos tenían buenos trabajos.
-¿Sí?
-Me he estado sintiendo mal estos días. Por favor, no dejes que caiga en la misma mierda otra vez; bueno, aunque yo soy el responsable de hacer eso...
-¿Tienes algún problema? Puedes contármelo, y claro que no te dejaría caer otra vez, ni lo pienses.
-Gracias, Nammie. Pues, sí, he tenido problemas. ¿Recuerdas que soy nuevo en el trabajo que conseguí? Pues unos chicos siempre me molestan por mi forma de ser, vestir, pensar, y otros me llaman marica.
-¿Están idiotas, acaso? Yoon, eres la persona más tierna que he conocido en mi vida, te vistes demasiado hermoso, y eres muy sabio para ser sinceros. Y además, ¿a ellos qué les importa eso? Son unos idiotas que sólo quieren llamar la atención con sus comentarios estúpidos. Te amo mucho ¿sabes? Y mientras te ame, no te tiene que importar la opinión de los demás. Por favor Yoonie, te defenderé, enserio -dijo Namjoon, mirándolo con ternura.
Era cierto, Namjoon lo amaba, pero los demás no. Sabía que no le tenía que importar lo que los demás hablaran sobre él, pues tenía a su Namjoonie y él siempre lo defendía y protegía de todo.
-Pero Nammie, es tan injusto ver cómo a las personas les da placer el ver sufrir a otras, ¿acaso no se ponen a pensar el daño que le hacen a esa persona? Lo peor, es que sólo molestan por placer; odio eso, amo ese trabajo, pero a esos chicos no... Aunque pensándolo bien, hay un chico menor que tú y yo, se llama Jimin; es el único chico que es amable conmigo, creo que también es nuevo e igual lo molestan, y es lindo...
Namjoon se puso un poco celoso, aunque decir poco es raro, estaba más que celoso. Lo que lo puso así también, fue que mientras iba contando sobre ese chico, Yoongi se sonrojaba un poco. Y eso a Namjoon le molestaba.
-Oh... No me cambiarás por él, ¿cierto, Min Yoongi?
-Tranquilo, celoso. No lo haré, nunca lo haría de hecho. Sólo es lindo y ya...
-... Ajá, ¿entonces porqué ese sonrojo? Te gusta ¿cierto?
-Namjoon, no seas celoso, lo acabo de conocer. Es sólo mi amigo.
-Al principio yo también sólo era tu amigo, ¡tu mejor amigo! Y ahora vivimos juntos. Planeas traerlo, ¿verdad?
-¿Qué? No... Bueno, tal vez. ¿Prometes que te llevarás bien con él? -dijo Yoongi con ojitos de cachorro y un pequeño puchero, provocando que Namjoon dejara escapar una risita.
ESTÁS LEYENDO
Mi única luz al final del callejón.
FanfictionDonde Min Yoongi tiene depresión; pero tiene a su mejor amigo Kim Namjoon, quien lo apoya en todo momento. Sólo que Namjoon, sentía algo por él desde hace mucho. Historia creada: 9/02/20. Pareja principal: NamGi.