6.

455 57 3
                                    

«Es hora de hacerlo...» Pensó Yoongi.

¿Hacer qué? Una carta para Namjoon. Al fin se animaría a hacer lo que siempre había deseado. Ya no soportaba más.

Jamás creyó hacerlo, pero ya no aguantaba nada, se cansó de todo. Sabía que pondría mal a Nammie, y le dolía; pero al menos él ya estaría bien. Sin nadie que lo molestara...

"Querido Namjoon.

Sé que éstos días he estado un poco raro, quizás lo hayas notado o quizás no. Gracias por haber cuidado de mí, por haberme querido, y nunca olvidaré las veces en las que me defendías de todo. Eres un gran chico Nam, mereces algo mejor que yo, ¿qué te parece Seokjin? Es lindo.
El motivo por el cual escribo esta carta, es para que sólo tú la leas, ya que tú siempre me entendiste y estuviste para mí cuando nadie más lo hizo. Todo me iba carcomiendo, era extraño y triste ¿sabes? Era triste, porque no me daba cuenta de que a mi lado tenía a una de las mejores personas, una de esas personas eras tú, Joon. Sé que quizás estés leyendo esta carta con lágrimas en los ojos y cayendo con rapidez sobre tus lindas mejillas; no lo hagas, no llores, no hay porqué llorar. No soporté más Joon, quería hacerlo pero no pude, quiero que me perdones por eso, pero tú bien sabes por todo lo que pasé. No es motivo para hacer esto, pero quise hacerlo para que dejaras de sufrir por mí, y yo ya no quería sufrir tampoco Nam, no quería. ¿Crees que no me daba cuenta que sentías atracción por mí? Yo también sentía algo por ti Nammie, sólo que nunca lo dije para que no te ilusionaras si llegara a hacer esto. Lo dije, sí me gustabas, siempre te había querido aunque mi cara no dijera lo mismo. ¿Pero sabes algo? Eres la mejor persona que he conocido, aunque algunas veces no te consideres así, yo te considero así, porque a pesar de todo seguías conmigo y eso lo apreciaba mucho. ¿Podrías por favor, decirle a Jiminnie que lo quise mucho? Jamás se lo dije. No quiero que los dos sufran por mí, no lo hagan, no vale la pena. 
Pídele a Seokjin que te cuide mucho, te respete y te quiera. No dejes que nadie te haga daño, no caigas en lo que yo caí de vuelta, no lo hagas, sería algo demasiado triste como para alguien tan alegre como tú. Kim Namjoon, eres y siempre serás mi mejor amigo, aunque yo ya no esté contigo físicamente, lo estaré en tu corazón. Te amo y te amé mucho Nam, de eso no tienes que tener duda alguna. Estaba harto de este mundo Joon, por favor entiéndelo y no llores, sabes cuánto me dolía verte llorar. Te ganaste todo mi corazón Joonie, eso cualquier persona no lo hace. Sólo quería que supieras cómo me sentía y porqué tomé la decisión de hacer esto, también quería que supieras cuanto te quise. Te amo Joon.

Jamás me olvides. Te amo, incluso cuando yo no me amé a mí mismo. Tú fuiste mi única luz al final del callejón."

Después de haber escrito esa carta, Yoonie fue a caminar lejos. Era de noche, por lo cual Namjoon ya estaba dormido y no se daría cuenta de que había salido.

Yoongi disfrutaba de la brisa que caía, al llegar al destino que quería se sintió libre.

Mi única luz al final del callejón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora